Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Noche perfecta! De la mano de Messi, Argentina brilló ante Bolivia y sigue de festejo

El seleccionado argentino derrotó 3 a 0 al boliviano con tres tantos de Lionel.

Eliminatorias Sudamericanas
Foto: Selección Argentina Oficial

Este jueves, la Selección Argentina volvió al ruedo con un triunfo inolvidable ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En una jornada histórica por el regreso del público a los estadios y el reencuentro de la Albiceleste con su gente tras ganar la Copa América, Lionel Messi se llevó todas las ovaciones con su triplete. Una noche perfecta.

El conjunto de Lionel Scaloni volvió a brillar en una noche colmada de aplausos y cantitos en el Estadio Monumental. El combinado nacional argentino tuvo la oportunidad de reencontrarse con los hinchas después de la consagración histórica del 10 de julio en el mítico Maracaná y no decepcionó. Como quiso el entrenador, ahora es turno de festejar a toda orquesta.

Sin dudas, la figura de la noche en Núñez fue Lionel Messi. El 30 del Paris Saint-Germain portó la batuta del equipo para conducir los hilos en ataque e hizo emocionar a todos los presentes gracias a su magia. En el primer tiempo, el rosarino metió un precioso caño y definió al palo más lejano de Carlos Lampe para levantar a todo el estadio.

En el segundo tiempo, el diez volvió a anotar a través de una gran combinación con Lautaro Martínez y, de esa forma, ir cerrando el partido. Sin embargo, faltaba la frutilla del postre. Después de tanto intentarlo, Lionel encontró un rebote en el área y selló su triplete en una noche realmente soñada. Luego del triunfo, el astro se mostró emocionado por la gran noche en casa.

¿Cómo quedaron en la tabla?

A partir del pitazo final del encuentro ante Bolivia, la gente comenzó a festejar el título de campeón de América tras la histórica victoria ante la Verdeamarela. La Selección Argentina no había podido celebrar el trofeo junto a sus hinchas y finalmente hoy fue el día. Con esta victoria, los de Scaloni quedaron escoltas con 18 puntos -resta saber el fallo ante Brasil-. Por su parte, la Verde permanece en la novena posición con 6 unidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados