Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Semifinales! Horarios y cómo ver en vivo la definición del US Open

El US Open entró en su etapa decisiva en el cuadro femenino con la disputa de los encuentros por las semifinales. Los detalles en la nota.

US Open
Fuente: Instagram oficial de Aryna Sabalenka

El US Open define a las dos finalistas de su edición 2021. Entre ellas, se encuentran las jóvenes Leylah Fernández y Emma Raducanu, de Canadá e Inglaterra, respectivamente. Para seguir haciendo historia, deberán vencer a Aryna Sabalenka, de Bielorrusia, y a la griega Maria Sakkari, otra jugadora que dio el salto este año.

Ambos encuentros se podrán seguir a través de ESPN en Estados Unidos y el resto del mundo. Además, se podrá obtener material exclusivo en Star +. La primera semifinal, entre Fernández y Sabalenka, iniciará a las 19 horas de Nueva York (20 en Argentina), mientras que la segunda, entre Raducanu y Sakkari, tiene estimado comenzar a las 20:15 horas. El estadio Arthur Ashe será el escenario.

Las experiencias de las semifinalistas en el US Open

Fernández tiene su segunda participación en el Abierto de Estados Unidos con 19 años. Antes, solo había logrado llegar a las semis, por lo cual es un gran salto en su joven carrera. Raducanu, en cambio, vive su primera participación y rompió una marca al convertirse en la primera mujer en llegar a esta instancia en su debut.

Sabalenka, número dos en el ranking de la WTA, realizó su mejor incursión en el US Open en el formato singles. Además, ya sabe lo que es coronarse en New York en el dobles, donde alzó el título en 2019. En caso de ganar tiene el aliciente de descontarle en la carrera a la australiana Ashleigh Barty, a quien eliminaron rápidamente.

Maria Sakkari, por último, es la décimo séptima preclasificada del torneo estadounidense. Es la primera vez que llega tan lejos en el US Open, pero también ya sabe lo que es alcanzar esta instancia en un Grand Slam. En Roland Garros llegó entre las cuatro mejores hace unos meses. ¿Será la gran sorpresa del año?

Fuente: Twitter de ESPN Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados