Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bomba! La figura de Brasil abandona su equipo por diferencias económicas

Luego de muchos inconvenientes, una estrella de renombre en el fútbol de Brasil se despide de su etapa en el torneo local.

Brasil
Fuente: Instagram oficial de Dani Alves

Se confirmó la salida del lateral derecho, Daniel Alves, del Sao Paulo de Brasil. Lo hace tras presentar problemas económicos irreversibles para el lado del jugador. De esta forma, el máximo ganador en la historia del fútbol se despide tras dos años donde consiguió alzarse con un título más en su cuenta personal.

El encargado de dar la noticia fue el propio club, a través de un mensaje de la dirigencia paulista en su cuenta de Twitter. Algunas versiones en Brasil indicaron que el elenco que conduce Hernán Crespo tuvo complicaciones con la pandemia y generó una deuda de 2.1 millones de dólares.

“Tomamos la decisión, y se la comunicamos a Hernán Crespo de que Daniel Alves no esté más a disposición para actuar en el Sao Paulo. El Sao Paulo es más importante que todos nosotros”, expresaron las autoridades del club hace un par de horas. El entrenador argentino deberá ingeniárselas sin su mejor jugador.

¿A dónde se puede marchar Dani Alves?

Pese a tener 39 años, las ofertas por el lateral brasileño que brilló en la Verdeamarelha y en Barcelona no paran de llegar. La prensa local mencionó que ya tendría sobre la mesa propuestas millonarias desde Arabia Saudita y los Emiratos Árabes. ¿Le gustará irse por esos rumbos o preferirá una vuelta a Europa?

Con roce en la selección de Brasil

Dani Alves logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras vencer a España en la gran final. Tras ello, formó parte de la mayor que jugó la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas. De hecho, se lo vio muy activo el día del vergonzoso capítulo del clásico entre brasileños y argentinos.

Fuente: Twitter de Sports Center

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados