Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Explota todo! David Luiz deja Europa para firmar en un club inesperado

David Luiz es otro de los futbolistas que abandona Europa para realizar un giro inesperado en su laureada carrera profesional.

David Luiz
Fuente: Instagram oficial de David Luiz

Mientras David Luiz se mostraba en redes entrenándose con exigencia tras quedar libre del Arsenal de Inglaterra, comenzó a crecer un rumor. La vuelta al fútbol de Brasil comenzó a manifestarse y en horas de la tarde apareció Fabrizio Romano para expresar que “hay un acuerdo verbal alcanzado” con el Flamengo.

De esta forma, volverá al Brasileirao con 34 años y firmará el 22 de diciembre de 2022. Lo hace tras grandes pasos en el Benfica de Portugal, el Chelsea de la Premier League y el PSG de Francia. Regresa tras 14 años en Europa. Anteriormente, sus primeros pasos los había dado en el Vitoria durante 2005 y 2007.

Además, el fútbol brasileño afirma las grandes billeteras que existen dentro de los clubes. Flamengo, para empezar, ya había logrado gestionar los refuerzos de Kenedy, desde el Chelsea, y a Andreas Pereira, del Manchester United. Con David Luiz, se asegura figurar en los primeros planos internacionales por un largo tiempo.

Además, será un refuerzo de lujo para las instancias finales de la Copa Libertadores. El campeón en 2019, tras ganarle en los minutos finales a River Plate, tratará de instalarse nuevamente en la definición. Para ello, deberá superar en las semifinales a Barcelona de Ecuador, el único equipo que cortó la supremacía brasileña.

David Luiz ya quedó registrado como uno de los marginados por Tite en este nuevo proceso mundialista. La zaga central de la selección ya está compuesta por Marquinhos, Luca Verissimo, Eder Militao, Thiago Silva y algunos juveniles ya son parte del plantel final. El exjugador del Arsenal quedó marginado tras algunas actuaciones, como el 1-7 ante Alemania en el Mundial 2014.

Fuente: Twitter de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados