Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorpresa! Valtteri Bottas se lleva el mejor tiempo de la Qualy 1 en el GP de Monza

El piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, se alzó con el mejor tiempo en el autódromo italiano gracias a un gran tiempo de clasificación.

Valtteri Bottas
Fuente: Twitter oficial de la Fórmula 1

El finlandés Valtteri Bottas sorprendió esta mañana en el Grand Prix de Monza al ubicarse en el primer lugar en la qualy 1, en una nueva carrera que se aproxima en la Fórmula 1. De este modo, se aseguró empezar el formato Sprint por encima de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien quedó detrás.

El próximo piloto de Alfa Romeo reunió un gran tiempo de clasificación con 1 minuto 19,555 segundos. De esta forma, superó por 0,096 segundos al siete veces campeón de la Fórmula 1. A cuatro décimas se ubicó el ganador de la última carrera, Max Verstappen, quien buscará mejorar mañana temprano.

Lando Norris, uno de los pilotos más destacados de este último tiempo, consiguió un productivo cuarto lugar con McLaren. Estuvo a solo dos centésimas del holandés. Su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, por otra parte, se conformó con la quinta plaza de la clasificación. Pierre Gasly, Carlos Sainz y Charles Leclerc cierran los primeros ocho lugares.

En el noveno lugar apareció recién Sergio “Checo” Pérez, el compañero de Verstappen. Cabe destacar que viene de renovar vínculo para la próxima temporada y de tener un gran repunte en su última competición. Antonio Giovinazzi, cuyo futuro es incierto en Alfa Romeo, acabó en la décima colocación.

Quedaron afuera rápidamente de la competición los Aston Martin del alemán Sebastian Vettel y de Lance Stroll -11 y 12 de la clasifica-. Alpine, con Fernando Alonso y Esteban Ocon, llegaron décimo tercero y décimo cuarto, respectivamente. George Russell, Nicholas Latifi, Yuki Tsunoda, Mick Schumacher, Robert Kubica y Nikita Mazepin cerraron el orden de la grilla para el Sprint del sábado.

Fuente: Twitter oficial de la Fórmula 1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados