Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Volvió MotoGP: Marc Márquez se llevó lo mejor de los entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón

El piloto de Repsol se quedó con el mejor tiempo y se perfila como candidato.

MotoGP
Fuente: Twitter oficial Repsol Honda Team

El campeonato del mundo de MotoGP necesitaba volver a tener a un Marc Márquez más que competitivo. El ocho veces campeón del mundo está atravesando un duro momento, ya que no puede encontrar su ritmo esperado y su estado físico lo dejó bastante preocupado en la primera parte del campeonato. Sin embargo, en el Gran Premio de Aragón se perfila como el candidato más importante.

Si bien falta mucho para el final del fin de semana, el comienzo de los entrenamientos libres no podían haber ido a mejor para Márquez. Pese a las dificultades de la Honda del equipo Repsol, Marc fue un segundo más rápido que el segundo preclasificado de este viernes. Cabe destacar que este circuito es uno de los favoritos para el español, que ganó en reiteradas oportunidades.

El segundo clasificado de la primera parte de la mañana del viernes fue el último campeón del mundo, Joan Mir. El hombre de Suzuki dejó todo pero apenas pudo darle algo de pelea a Márquez en las primeras vueltas de la mañana. Lejos de darse por vencido, el español quiere aprovechar este ritmo para volver a meterse en la lucha por el torneo más importante del mundo.

Francesco Bagnaia volvió a meterse entre los primeros clasificados de la tabla de tiempos. El piloto italiano había perdido bastante ritmo con la Ducati, pero finalmente regresó a los primeros puestos. ‘Pecco’ terminó bastante lejos de los tiempos de Márquez, pero fue solo una décima más lento que Joan Mir, que terminó segundo.

El líder de la tabla de de pilotos, Fabio Quartararo, terminó muy lejos de los tiempos de los líderes. Tal como advirtió hace dos días, el francés no se siente nada cómodo en el circuito de Motorland. Además, Valentino Rossi fue antepenúltimo, demostrando uno de los peores ritmos de la temporada para él. Valentino comienza a despedirse poco a poco de MotoGP, y quiere hacerlo con una mejor imagen.

Fuente: Twitter oficial MotoGP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados