Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Desde que tenía 11 años”: Lukaku cumple el sueño de su vida

El delantero belga dialogó con la prensa después del triunfo del Chelsea ante el Aston Villa.

Romelu Lukaku
Foto: Chelsea FC Oficial

Este sábado, Romelu Lukaku volvió a demostrar la clase de delantero que es. Después de mucho tiempo, el atacante belga regresó a Stamford Bridge y anotó dos goles para el triunfo del Chelsea por 3 a 0 frente al Aston Villa por la cuarta fecha de la Premier League. “Es mi sueño desde que tenía 11 años. He trabajado duro para este momento”, comentó el ex Anderlecht.

La historia entre los Blues y “La Bestia” viene de hace muchos años. Desde muy pequeño, el futbolista soñó con vestir la camiseta de la institución londinense. Después de pasar por varios préstamos (West Bromwich Albion y Everton), el jugador siguió su carrera en el Manchester United y luego fue transferido al Inter de Milán. En la Serie A, al igual que con su seleccionado, supo brillar dejando una gran cuota goleadora.

Sin embargo, la espina de no poder haber triunfado con honores en el club de sus amores le siguió molestando. Luego de obtener el Scudetto con los Neroazzurri, Lukaku acordó su llegada al Chelsea, flamante campeón de la UEFA Champions League y de la Supercopa Europea. Así, el delantero oriundo de Bélgica volvió a intentarlo y sumó un nuevo capítulo de su carrera.

En su regreso oficial, anotó frente al Arsenal como visitante. Después de 15 apariciones en Stamford Bridge, Romelu convirtió su primer tanto con la camiseta blue en casa. Y eso no fue todo, ya que no sólo hizo un gol, sino que rompió redes por duplicado en el triunfo por 3 a 0 ante el Aston Villa. Al instante, el atacante de 28 años se besó el escudo y fue ovacionado por todos los hinchas presentes en el estadio.

“Es mi sueño desde que tenía 11 años. He trabajado duro para este momento. Al comienzo de mi carrera tenía altibajos, pero he encontrado cierta consistencia en los últimos tres años. Con experiencia y trabajo duro, sigo trabajando. Es un buen comienzo, pero tenemos que seguir trabajando. Sabemos que este año va a ser muy competitivo. Muchos equipos van a luchar por el título”, expresó Lukaku.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados