Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Le retiran el carnet a una estrella del Manchester City por conducir a 200 km/h

La prensa inglesa informó que un jugador de los Citizens cometió una grave infracción al volante.

Manchester City
Foto: Manchester City Oficial

Este fin de semana, el diario británico ‘The Sun’ reveló que el argelino Riyad Mahrez fue sancionado con una prohibición para conducir después de ser detenido por manejar a casi 200 kilómetros por hora en una autopista. El futbolista de 30 años del Manchester City fue sorprendido en la M6 y ante los hechos, las autoridades del tráfico optaron por retirarle el carnet por 56 días. Otra vez una estrella de la Premier League en problemas.

La sanción será de casi dos meses. Además, tendrá que pagar una multa de casi tres mil euros por exceso de velocidad. La polémica situación se produjo mientras conducía su Audi RS6 de 100 mil euros. No se trata de un caso aislado, ya que el pasado noviembre de 2020 fue declarado culpable por otro exceso de velocidad. A tenor de las circunstancias, por su conducta reiterativa, se le quitó el permiso para conducir.

Reincidencia tras reincidencia. El argelino, figura del seleccionado de su país, también tuvo problemas similares durante el año 2016. En aquella ocasión, también se le inhabilitó para conducir por circular a altas velocidades, más de las permitidas por las autoridades. Mahrez ha sido multado en múltiples ocasiones por no haber cedido su documentación en varias ocasiones.

Manchester City ganó por la mínima

Este sábado, Manchester City superó por la mínima diferencia al Leicester en el King Power Stadium, por la cuarta fecha de la Premier League. Bernardo Silva anotó el tanto del triunfo del equipo citizen que ya llegó a nueve puntos y está a uno de los líderes. Ellos son el Manchester United, que triunfó 4 a 1 ante Newcastle, y el Chelsea, que hizo lo propio por 3 a 0 frente al Aston Villa.

Fue un partido chato para el elenco de Pep Guardiola, no desplegaron toda su capacidad ofensiva y apenas pudieron derrotar por un solo gol, que solo llegó hasta el segundo tiempo. Los Zorros intentaron vulnerar el pórtico visitante con llegadas de Harvey Barnes y Jamie Vardy, sin embargo, no fueron efectivos al momento de definir. Tres puntos vitales para los skyblues en su misión de retener el título.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados