Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Viral! Se filtraron imágenes íntimas de una excampeona de UFC en OnlyFans

Hace pocas horas, una excampeona de UFC se viralizó en todo el mundo por una filtración de imágenes suyas en OnlyFans.

Jessica Andrade.
Jessica Andrade vs. Rose Namajunas. (Foto: UFC).

Hace pocas horas, una excampeona de UFC se viralizó en todo el mundo por una filtración de imágenes suyas en OnlyFans. En esta plataforma se pueden ver fotos de distintas personas que no todos los días se consiguen. Sin embargo, esas son pagas. Por eso, dialogando con MMA Fighting, Jessica Andrade dejó en claro que no le molesta lo ocurrido, ya que puede vivir una vida mejor gracias a esas cuentas.

“No estaba molesta porque ya imaginaba que podría suceder. También he visto que eso le pasa a otras luchadoras. No estaba molesta porque hice todo esto sabiendo que eventualmente se filtraría. Tengo 30 años y mi cuerpo no se verá bonito por el resto de mi vida, así que tenemos que disfrutarlo mientras sea agradable. Nadie querrá verlo más tarde. Será mejor que lo utilices ahora y luego cuando se acabe”, inició diciendo Andrade.

También, Jessica admitió: “Pero no estaba molesta. Pensé que era divertido porque la gente hacía muchos memes. Si hubiera hecho esas fotos en contra de mi voluntad, hubiera sido diferente. Pero lo hice sabiendo que probablemente sucedería. No todo el mundo es honesto contigo todo el tiempo. Las fotos fueron un paquete para una persona, pero no conoces el corazón y la naturaleza de esta persona, y desafortunadamente eso sucedió”.

Está conforme

“Pero fue una experiencia de aprendizaje. Así que ahora hacemos fotos, pero solo para las personas adecuadas y de la manera correcta. Pagué mi auto y seis o siete meses de alquiler en Las Vegas por adelantado. Ni siquiera he usado el dinero del bolso de mi última pelea. Pude pagar mis cuentas en Brasil, ayudar a mi familia y ayudar a la familia de Fernanda con el dinero de OnlyFans“, expuso la brasileña de UFC.

Por su parte, Jessica Andrade comentó: “Es bueno cuando revisa su cuenta y ve que el dinero todavía está allí. Es como, ‘Dios mío, estoy comprando muchas cosas en Amazon, mi casa es como un mercado en este momento y la cuenta sigue siendo la misma’. La gente piensa que OnlyFans es solo porno, pero no es solo eso. Es una plataforma para mostrar tu vida diaria, tus luchas, las cosas que haces. Estoy muy contenta con OnlyFans“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados