Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano Ronaldo explota Instagram en su vuelta a Manchester: “El Teatro de los Sueños”

El atacante Cristiano Ronaldo tuvo su ansiado regreso al United con un doblete para ayudar a la victoria por 4 a 1 ante Newcastle.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Instagram oficial de Cristiano Ronaldo

Se realizó ayer el regreso de Cristiano Ronaldo a las filas del Manchester United. Fue una victoria 4 a 1 del conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer ante el Newcastle United, por la cuarta fecha de la temporada. El portugués fue clave con dos anotaciones para quedar como uno de los punteros de la Premier League.

Tras el encuentro, volvió a romper las marcas en Instagram y llegó a 17 millones de me gusta, lo que significa un nuevo récord dentro del deporte. Anteriormente, el post del Manchester había significado un revuelo con 13 millones para superar a Lionel Messi, quien había obtenido tres marcas importantes.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués se mostró muy feliz de su regreso al club inglés. “Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas”, mencionó en un primer lugar.

Además, fortaleció el amor con los hinchas de los Diablos Rojos: “Junto con todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final”, se sinceró.

Sus sensaciones del regreso

Para el cierre de su publicación en Instagram, volvió a mostrar su alegría: “Orgulloso de estar de vuelta en Manchester United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo!”. ¿Será un gran regreso que tendrá una coronación a final de la temporada 2021-2022?

Fuente: Instagram oficial de Cristiano Ronaldo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados