Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Logro increíble”: el mensaje de la Reina Isabel para Emma Raducanu

Luego de conseguir su primer título de Grand Slam en su carrera, Emma Raducanu recibió un inesperado saludo de la realeza esta mañana.

Emma Raducanu
Fuente: Instagram oficial de Emma Raducanu

La historia de Emma Raducanu ya es historia para los libros del tenis femenino. Logró convertirse en la campeona de la edición 2021 del US Open sin ceder ningún set en los 10 partidos que disputó. En la final superó a la joven canadiense, Leylah Fernández, por 6-4 y 6-3 para poner su nombre en la historia del torneo de New York.

Su popularidad incrementó a grandes pasos y hoy consiguió el saludo menos esperado: el de la Reina Isabel del Reino Unido. “Le envío mis felicitaciones por su éxito al ganar el Campeonato Abierto de Tenis de los Estados Unidos. Es un logro increíble a una edad tan temprana y es testimonio de su arduo trabajo y dedicación”, inició en la carta.

Además, la Familia Real también tuvo palabras de elogio para ambas finalistas: “No tengo ninguna duda de que su destacada actuación y la de su oponente Leylah Fernández inspirarán a la próxima generación de tenistas. Les envío mis mejores deseos a usted y a sus numerosos seguidores”, finalizó su carta.

Por el momento, no hubo ninguna respuesta por parte de Emma Radunacu, quien solo realizó un posteo en el feed de su Instagram y subió dos historias. En el caso de la primera, expresó “La estamos llevando a ella a casa”, en relación al trofeo. Con respecto a las stories, subió una foto de su nombre grabado entre las ganadoras y un video tras su consagración.

Emma Raducanu, historia para Inglaterra

Virginia Wade había sido la última jugadora británica en conseguir llevarse un Grand Slam. Había conseguido levantar Wimbledon en 1977. Por ello, 44 años después cortó una larga sequía de Gran Bretaña en torneos de esta magnitud. Por si fuera poco, es la novena campeona menor de 19 años en conseguir un Major.

Fuente: Twitter de Majesty

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados