Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mucho dolor: el mensaje de Harvey Elliot, el jugador del Liverpool que sufrió una grave lesión

El joven futbolista compartió una publicación en sus redes después de ser retirado en camilla.

Liverpool
Foto: Reuters

Este domingo, el Liverpool derrotó 3 a 0 al Leeds United por la cuarta fecha de la Premier League. En Anfield, el equipo dirigido por Jürgen Klopp se floreó y no tuvo inconvenientes frente al elenco comandado por el entrenador argentino Marcelo Bielsa. Más allá del sólido triunfo del local, el foco se posó en Harvey Elliot, quien sufrió una escalofriante lesión y tuvo que ser retirado en camilla.

El joven futbolista, una de las grandes apariciones en el fútbol inglés durante el último tiempo, cayó en el césped después de una entrada de Pascal Struijk. Su potente grito se escuchó en todo el estadio y su compañero, Mohamed Salah se acercó rápidamente a él para contenerlo y pedir ayuda. El cuerpo médico ingresó rápidamente al campo de juego y atendió al volante de 18 años.

Todo ocurrió en el complemento del partido. A los 57 minutos, Harvey recibió un pase de Fabinho con el borde externo fue directo hacia Elliot, con la intención de armar el contraataque. El joven mediocampista tomó el balón y en ese momento el defensor del Leeds se tiró a barrer para recuperar la pelota. Este se lanzó al piso desde atrás, con la pierna derecha hacia adelante, y le quitó el balón, aunque le cayó con todo el peso.

Cinco minutos más tarde, el juvenil fue retirado de la cancha aplaudido por todos los aficionados, en un marco de estadio lleno, algo habitual en la temporada 2021/2022 de la Premier League donde la gente pudo regresar a los recintos con un aforo completo. El prometedor volante fue reemplazado por Jordan Henderson, capitán del equipo de Anfield. El infractor, a instancias del VAR, fue expulsado.

La palabra de Harvey Elliot

Una vez en la ambulancia, Harvey Elliott se tomó un instante para agradecer a través de su cuenta de Instagram todos los mensajes de apoyo. “Gracias por sus mensajes, ahora vamos con la recuperación. YNWA (You will never walk alone)”, expresó el futbolista. “Es una de las pocas publicaciones de Instagram que me encantan porque si ya envía eso, muestra que ya no tiene mucho dolor, es una gran noticia”, comentó Jürgen Klopp en conferencia.

Captura Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados