Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Y ahora? Daniil Medvedev pone en problemas a Novak Djokovic en la final del US Open

La definición del US Open comenzó ladeada a favor del tenista ruso, que ya tiene un set a su favor y pone en aprietos al serbio.

US Open
Fuente: captura de video

Daniil Medvédev comenzó con el mejor de los desempeños en el estadio Arthur Ashe para jugar la final del US Open contra Novak Djokovic. Se encontró en el primer juego con un quiebre que le permitió llevar a cabo un sólido juego. Terminó con cuatro aces, tuvo muy pocos errores no forzados y de esa manera concretó el 6-4 en apenas 39 minutos.

Pese a tener la cancha a su favor, Novak Djokovic no consiguió aprovechar sus chances para meterse en el partido. De a poco, el estadio comenzó a celebrar los muy buenos servicios del oriundo de Moscú, que no tuvo fisuras y no tuvo ninguna chance de quiebre durante la primera manga de la final.

Con el inicio del segundo set, Djokovic tuvo la gran chance de quebrar tras mantener su primer servicio. Sin embargo, la triple chance terminó por dilapidarse. De ese modo, mientras se mantenía el saque del ruso, terminó por romper una de sus raquetas. Esta reacción ya es común y se vio durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de perdonarle la vida a Medvédev, la final del US Open, llena de famosos y personas relacionadas al tenis, generó otro punto inesperado. Un nuevo quiebre terminó por impacientar a Nole, que comenzó a hablarse solo, a cometer errores insólitos y a pelearse, incluso, con el juez del encuentro.

La final del US Open, muy a contramano para el serbio

Djokovic llegó con la ilusión de convertirse en el segundo tenista en conseguir los cuatro Grand Slam en un mismo año, tras el logro de Rod Laver. Sin embargo, el desarrollo del partido lo llevó a perder nuevamente el segundo set del encuentro por un 6-4. ¿Conseguirá reaccionar a tiempo o Medvédev festejará por primera vez en un Major?

Fuente: US Open
Fuente: Twitter de Allan Napa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados