Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ángel Di María apuntó contra Richarlison: “Está re cargoso”

El delantero argentino se acordó del jugador brasileño después del accionar en sus redes.

Ángel Di María
Foto: Selección Argentina Oficial

La rivalidad entre la Selección Argentina y Brasil llegó su punto máximo de temperatura tras la histórica final en el Maracaná por la Copa América. Allí, el equipo de Lionel Scaloni logró dar el golpe y se quedó con un título después de 28 años de sequía. A partir de allí, Richarlison comenzó a ponerle pimienta por las redes y Ángel Di María no se calló nada. “Está re cargoso”, comentó.

Después del recordado enfrentamiento, el jugador brasileño comenzó con una serie de provocaciones que, hasta el día de hoy, no cesaron. Primero gastó a la Albiceleste por la Copa América 2019, luego por los últimos Juegos Olímpicos y todavía continúa con sus habituales publicaciones contra el combinado de Scaloni. Del lado argentino no se guardaron nada y futbolistas como Dibu Martínez, De Paul y Fideo salieron al cruce.

Esta vez, Di María dialogó con ESPN F90 para una entrevista en un contexto más que favorable para la Selección. Al ser consultado por las cargadas que le hacen los jugadores argentinos (Lionel Messi y Leandro Paredes) del PSG a sus compañeros de la Verdeamarela, Angelito respondió: “Estamos boludéandolos todos los días. Somos un montón y ellos son solo dos, Neymar y Marquinhos”.

“Siempre jodemos con ‘primero nosotros y segundo Brasil’. Ney la lleva bien, le gusta joder”. No todos la llevan como ellos. Sobre la postura de Richarlison en las redes sociales, el zurdo ex Rosario Central confesó: “Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito nada más. No sé qué está buscando. Ya no le contestamos más, sigue solo”.

La relación con Lionel Scaloni

En la misma entrevista, Ángel Di María recordó la charla que tuvo con el entrenador hace unos meses. “Una de las primeras veces que lloré con él fue después del Mundial 2018, que yo pensé que era otro fracaso, que iba a costar seguir estando, estaba mal, y él empezó a decirme que no me baje, que nunca diga que no, la clase de jugador que era. La otra vez me dijo lo mismo, que me iba a citar, que el equipo estaba bien”, confesó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados