Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Escándalo en los MTV VMA! Conor McGregor y la pareja de Megan Fox, a los manotazos

En la noche de este domingo, en los MTV VMA, Conor McGregor volvió a protagonizar un escándalo.

Conor McGregor.
Megan Fox y Machine Gun Kelly. (Foto: Youtube MGK).

En la noche de este domingo, en los MTV VMA, Conor McGregor volvió a protagonizar un escándalo. El excampeón de dos divisiones de UFC estuvo a nada de golpearse con la pareja de Megan Fox, el rapero Machine Gun Kelly (MGK). Los videos e imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, teniendo en cuenta lo que cada uno de ellos representa en sus ámbitos.

Sin dudas, el tenso momento que protagonizaron la estrella de la UFC y el rapero, en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, quedará para el recuerdo. Las imágenes y los videos que se difundieron desde el interior del lugar muestran como ambos casi se van a las trompadas limpias. Los dos invitados al evento atravesaron un fuerte altercado que casi terminó en algo peor.

Si bien no hay nada firme en cuanto a las versiones que comenzaron a rumorearse sobre lo ocurrido, fuentes de TMZ afirman que el irlandés quería saludar a MGK y pedirle una foto juntos. Ante la negativa del rapero, Conor no lo tomó nada bien y terminó saliéndose de sus casillas. Además, no solo habría sido un “no” para el peleador, sino que este supuestamente llegó con un empujón de por medio.

Un enfrentamiento viral

La misma fuente informó que el músico habría empujado a McGregor, el que no pudo sostenerse por su lesión en el tobillo y terminó tirando parte de su bebida. El bastón que llevaba también se le cayó, molestándolo aún más. Cabe destacar que su soporte no es solo por combinarlo con su traje, sino que debe utilizarlo por haberse fracturado la pierna en su última batalla con Dustin Poirier.

Por su parte, para que las cosas no pasen a mayores, la fuerza de seguridad de ambas celebridades se interpusieron y los separaron. De esa forma, sacaron a MGK y Megan Fox del lugar. Por lo que se sabe, el reconocido rapero fue parte de los invitados musicales en dicho evento, mientras que Conor McGregor fue elegido para presentar uno de los premios. A su vez, ambos llegaron en compañía de sus parejas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados