Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! El golazo del Everton en el triunfo ante el Burnley por la Premier League

La gran definición de Andros Townsend para la victoria de los Toffees.

Premier League
Foto: Everton Oficial

Este lunes, el Everton, equipo que entrena el español Rafa Benítez, se unió al Manchester United, el Chelsea y el Liverpool en la cabeza de la tabla de la Premier League tras imponerse 3 a 1 al Burnley por 3-1. Moise Kean, Andros Townsend y Demarai Gray convirtieron los tantos de los Toffees, mientras que Ben Mee anotó para el elenco visitante por la cuarta fecha de la liga inglesa.

Los dirigidos por Sean Dyche se habían adelantado en el marcador a los 53 minutos por Ben Mee. Luego, el conjunto azul, no solo logró igualar el resultado, sino que logró conseguir la remontada. En apenas seis minutos, los locales emparejaron el partido por obra de Michael Keane a los 60’. Luego, a los 65’, Andros Townsend lo dio vuelta con una exquisita definición que dará vuelta al mundo. Finalmente, a los 66’, Demarai Gray selló el 3 a 1.

Con este triunfo, el Everton se posicionó en el primer lugar de la tabla con 10 unidades, mismo número que Manchester United, Chelsea y Liverpool. Por su parte, el Burnley aún no conoce la victoria en la Premier League y permanece décimo octavo con un solo punto. De esa manera, los Clarets alcanzaron su tercera derrota en cuatro partidos. En la próxima jornada, los de Rafa Benítez visitarán al Aston Villa, mientras que la visita recibirá al Arsenal.

La ausencia de James Rodríguez

Rafa Benítez, actual entrenador del Everton, fue fiel a sus palabras del fin de semana, cuando explicó que James Rodríguez aún no podría ser tomado en cuenta por sus problemas físicos. El director técnico español explicó que los compañeros del colombiano “le sacan ventaja” debido a que vienen trabajando constantemente, mientras que él se unió a los entrenamientos el pasado jueves.

“Está entrenando con el equipo, obviamente hemos estado hablando de su futuro y teníamos algunos clubes interesados. Él todavía está aquí, está entrenando con el resto de sus compañeros. Para estar en forma, necesita jugar y jugar partidos seguidos, y en este momento está un poco por detrás de los demás”, comentó el DT antes del encuentro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados