Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Malas noticias! La lesión de una figura que preocupa a Flamengo

Uno de los jugadores claves del equipo brasileño tuvo que ser reemplazado por lesión.

Flamengo
Foto: Flamengo Oficial

Este domingo, Flamengo superó 3 a 1 a Palmeiras por la vigésima jornada del Brasilerao, donde ambos equipos pelean codo a codo por el título junto con el Atlético Mineiro, líder de la clasificación. El elenco dirigido por Renato Gaúcho, sin la presencia de Gabriel Barbosa, logró triunfar en condición de visitante con goles de Michael -en dos oportunidades- y de Pedro. Wesley había adelantado al Verdao.

Con dos partidos menos que sus principales contrincantes, el Mengao se sitúa en el tercer puesto con 34 puntos, uno menos que su rival de campo. El Atlético, por su parte, sigue en la cima con 42 unidades tras vencer hoy al Fortaleza por 0-2 con un gol del argentino Matías Zaracho. Era un encuentro que prometía muchas emociones y finalmente, no defraudó.

El primer tanto llegó a los 15 minutos del primer tiempo por medio de Wesley para el local, pero el empate fue instantáneo. A los 16 minutos apareció Michael, luego de un pase de Éverton Ribeiro -convocado por Tité para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas- y de cabeza desde el área grande, pudo romper el cero en el marcador. Luego, el rojinegro volvió a tener chances para estirar la ventaja, pero no fue certero en sus disparos.

Cuando transcurrían 57 minutos, Pedro logró dar vuelta el resultado y a los 81, a falta de diez minutos para el final, nuevamente llegó Michael para liquidar el encuentro por 3 a 1. Tres puntos de oro para el Flamengo en su lucha por el campeonato brasileño. Con dos partidos menos, los de Renato Gaúcho se mantienen expectantes en el tercer lugar, pero con chances de quedar a solo dos unidades del líder en caso de ganar ambos cotejos.

La lesión que preocupa a Flamengo

Giorgian de Arrascaeta, una de las figuras del plantel dejó el terreno de juego aquejado de dolores en región posterior de la pierna izquierda. El volante uruguayo venía de ser titular y de jugar 80 minutos el jueves en el triunfo agónico de Uruguay contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. Anteriormente, el nacido en Nuevo Berlín también había sido titular en el empate con Perú y en la victoria frente a Bolivia, donde fue la estrella del partido.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados