Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alarma en AC Milan: Zlatan Ibrahimovic, otra vez lesionado

El delantero sueco no estará presente en el debut del rossonero en la Champions League.

Zlatan Ibrahimovic
Foto: Champions League Oficial

Este miércoles, el AC Milan iniciará una nueva campaña en la Champions League, el torneo más prestigioso del fútbol europeo cuando visite al Liverpool de Jürgen Klopp. El encuentro marcará el regreso del elenco rossonero al máximo plano del viejo continente luego de siete temporadas de ausencia. Sin embargo, no podrán afrontarlo con una de sus máximas figuras: Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco fue uno de los artífices del regreso del equipo rojinegro al certamen continental. El atacante de casi 40 años volvió a Europa tras su paso por la Major League Soccer y ha demostrado que aún está a la altura del fútbol de élite. En la última Serie A, el Diavolo fue subcampeón y se mantiene con paso perfecto en el arranque de la nueva campaña.

Después de su última operación de rodilla, todo indicaba que el futbolista estaba listo para jugar en el inicio de la Champions League. Dado que, el plantel rossonero estará en Anfield este 15 de septiembre para enfrentar a Liverpool. A pesar de que, Ibrahimovic había visto minutos en el último partido ante Lazio, marcando el gol del 2-0 en San Siro y dejando buenas sensaciones de cara al partido de este miércoles, no será así.

A horas del ansiado debut de AC Milan en el máximo certamen europeo a nivel clubes, el periodista italiano Fabrizio Romano reveló que el nórdico ha sufrido molestias en el tendón de Aquiles en los entrenamientos, por lo que queda descartado del partido de este miércoles. Esta es, sin duda, una pésima noticia para el equipo lombardo que contaba con la presencia de Zlatan para afrontar el debut en Inglaterra.

La palabra del entrenador

La información fue confirmada por el técnico rossonero, Stefano Pioli en la conferencia de prensa. “Zlatan sufre molestias en el tendón. Esperábamos que se recuperara, pero no estará disponible. Tenemos alternativas válidas a Ibra, estos contratiempos son parte del fútbol. Tendré que elegir entre Rebic y Giroud, pero estamos cubiertos. Lo siento por Zlatan, pero volverá pronto”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados