Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Confirmado: la estrella de la NBA que busca una nueva franquicia

Se comunicó que un jugador de Houston Rockets en la NBA pasará a formar parte de la lista de prescindibles. Los detalles en la nota.

NBA
Fuente: Instagram oficial de John Wall

La NBA tendrá a una nueva estrella en la lista de ofertas desde este martes. Se informó que el base de Houston Rockets, John Wall, no continuará con el equipo tras haber acordado un traspaso. Sí será parte del training camp, pero no dispondrá de minutos en la próxima campaña hasta que se le encuentre otra franquicia.

La posibilidad del buyout no está entre las posibilidades, informó el periodista Shams Charania. Todavía le restan dos años más de contrato donde ganará 91,7 millones de dólares. En ese sentido, la campaña 2022/2023 dispondrá de la player option para ganar los $47,4 millones restantes.

Wall había llegado la temporada pasada en un intercambio que llevó a Russell Westbrook a la capital estadounidense. Sus números no fueron para nada malos en su undécima campaña. Promedió 20.6 puntos, 3.2 rebotes y 6.9 asistencias. Con 31 años, deberá despertar el interés de los equipos que quieran explotar el talento.

Su carrera en la NBA

En su momento, fue un jugador explosivo que mandó a cortar la ficha de Gilbert Arenas, un base experimentado dentro del equipo. Junto a él, Bradley Beal fue otra arma pesada del equipo que ilusionó a la franquicia de Washington Wizards. Sin embargo, jamás logró llegar siquiera a la Final de la Conferencia Este.

Luego llegaron las lesiones, especialmente una que lo marginó dos temporadas completas de la liga de básquetbol estadounidense. Tras su regreso, no tuvo tanto ritmo y finalmente llegó su segundo paso en su trayectoria. Ahora en el futuro deberá llegar su tercer sitio en su carrera. ¿Quién se hará con sus servicios?

Fuente: Twitter de Shams Charania

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados