Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Duelo prometedor en la Champions League! Horario, TV y alineaciones de Atlético Madrid-Porto

Este miércoles, el elenco colchonero recibirá al conjunto portugués en la primera fecha del certamen.

Atlético Madrid
Foto: Atlético Madrid Oficial

Este miércoles 15 de septiembre, Atlético Madrid y Porto jugarán su primer partido en esta nueva edición de la UEFA Champions League 2021-2022. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano, donde el elenco colchonero buscará asaltar el único título que se le resiste desde que llegó Diego Simeone. El conjunto portugués tiene en mente repetir su gran hazaña durante la temporada pasada donde pisaron los cuartos de final.

En los últimos encuentros, el Aleti ha logrado sumar de a tres. Los rojiblancos sufrieron el pasado domingo contra el Espanyol, comenzaron perdiendo, pero remontaron en el último minuto con un buen gol de Thomas Lemar. Los del Cholo solo han concedido un empate en cuatro partidos de La Liga. Son terceros en la clasificación liguera, empatados a diez puntos con el Real Madrid y el Valencia.

La noticia del encuentro contra los Dragones Azules será el posible debut de Antoine Griezmann en el Metropolitano. El delantero francés vuelve a la que fue su casa tras una salida muy polémica rumbo a Barcelona. La hinchada no lo recibió de la mejor manera y no olvidó la forma en la que se dio su marcha, pero el atacante tiene pensado volver a enamorar a sus hinchas con goles.

En la vereda de enfrente, estará el Porto, que llega al Metropolitano tras jugar un partido muy duro contra el Sporting de Portugal, uno de los clásicos del fútbol portugués. Empataron a un tanto y comparten segundo y tercer puesto empatados con 11 puntos. El líder es el Benfica con cinco victorias de cinco partidos. El elenco visitante sabe que tendrá difícil pasar a octavos de final, pero la temporada pasada ya dieron la sorpresa eliminando a la Juventus.

Probables formaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso, Carrasco; Koke, Kondogbia, Lemar; Griezmann y Luis Suárez.

Porto: Diogo Costa; João Mário, Mbemba, Pepe, Marcano; Otavinho, Uribe, Bruno Costa, Luis Díaz; Corona y Taremi.

Horario y TV

En España podrá verse por Movistar Liga de Campeones a las 21hs. Mientras que, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Uruguay por Fox Sports 2. En México a través de TNT Sports y HBO Max. En Estados Unidos vía TUDN. Claro está, que todos los partidos podrán observarse en la plataforma Star+ desde cualquier medio digital.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados