Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! Paulo Dybala iguala un registro de Michel Platini en Champions League

El argentino logró tener el mismo registro del mediocampista francés en el debut con la Juventus en la UEFA Champions League.

Champions League
Fuente: Instagram oficial de Juventus

Paulo Dybala se reencontró con el gol en la UEFA Champions League. Luego de una temporada 2020/2021 plagada de complicaciones físicas, este año pasa mejor para el cordobés. En este caso, fue una de las figuras de la goleada de la Juventus por 3 a 0 ante el Malmö en Suecia, correspondiente al grupo H.

El argentino marcó el segundo tanto del equipo desde el punto penal, pese a resbalarse en su ejecución. Fue a los 45 minutos del encuentro, justo cuando se moría el partido. De esa manera, llegó a 16 gritos en la Champions League e igualó la marca del francés Michel Platini. Está muy lejos de Alessandro del Piero, quien posee el récord del club con 44 tantos.

El desempeño del equipo en la Champions League

El partido comenzó rápidamente con una anotación del lateral Alex Sandro, quien aprovechó los espacios de la defensa para anotar el primer tanto de “palomita” a los 23 minutos. Luego llegaría la infracción en el área y el tanto del capitán del equipo. Un minuto después, el delantero español, Álvaro Morata, quedó mano a mano con el arquero y definió con sutileza por encima de él.

¿Qué dijo Dybala de su renovación?

Luego del encuentro, el atacante de la Selección Argentina concedió unas palabras para hablar de su futuro. “Hoy intenté hacer lo mejor posible, el gol me ayudó a mantenerme tranquilo. Estoy feliz porque jugamos bien, como gran equipo. Hay que seguir en este camino. Con la renovación, ambas partes están trabajando; espero que todo marche y termine bien”.

A ganar en la Serie A

Luego de sacarse la mufa de ganar en la temporada, buscará conseguir sus primeros tres puntos en el Calcio. Para ello, el conjunto que dirige Massimiliano Allegri recibirá en su estadio al AC Milan, por la cuarta fecha del torneo. Su rival llega como uno de los punteros del torneo, mientras que la Juve cerró décimo sexto hasta ahora.

Fuente: Twitter de Noticias Juve FC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados