Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Le quita el invicto: la racha del Barcelona en Champions que termina con la caída ante Bayern Múnich

El Barcelona no tuvo el mejor de los desempeños en el partido y culminó con derrota 3-0 en el inicio de la UEFA Champions League.

Barcelona
Fuente: Twitter oficial de Bayern Múnich

Se cerró la primera jornada de la UEFA Champions League y el encuentro más interesante del día terminó con la goleada 3-0 de parte del Bayern Múnich ante Barcelona. Este resultado lo deja en la última posición del certamen tras el empate sin goles de Dinamo de Kiev y Benfica de Portugal por el otro encuentro del grupo E.

Con este resultado, el club catalán perdió un invicto que disponía en la competencia. Luego de 16 participaciones, se produjo la primera caída en su debut como local. Anteriormente, había registrado 14 victorias y un empate. Todo está vinculado al momento futbolístico que atraviesa el plantel tras la ida de Lionel Messi.

El partido

Los conducidos por Ronald Koeman jamás estuvieron en partido. Pese a ilusionar con el traslado de Pedri en el medio, poco a poco empezó a ceder en el terreno de juego y pasó a ser un intento por no tener goles en contra. Sin embargo, un remate del delantero alemán, Thomas Müller, se desvió en Ronald Araújo y descolocó a Marc-André ter Stegen.

En el segundo tiempo, la supremacía creció y la cuenta del elenco bávaro creció. Robert Lewandowski pescó un rebote en el palo de Jamal Musiala y con la suela decretó el 2-0. Minutos después, el polaco dejó desparramado al defensor Gerard Piqué y colocó su remate en el ángulo superior derecho del arco catalán.

¿Cuándo vuelve a presentarse Barcelona?

Los españoles volverán a decir presente este domingo en LaLiga, tras la suspensión del encuentro ante Sevilla. Será el lunes 20 de septiembre contra el Granada en el Camp Nou. Luego irá ante el Cádiz el jueves como visitante y cerrará con Levante su participación en este mes. Por la Champions, irá por la victoria ante el Benfica como visitante.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados