Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lewis Hamilton asistió a la MET Gala y sorprendió a todos con su extravagante look

El campeón de la Fórmula 1 estuvo presente en la noche más esperada por la moda.

Lewis Hamilton
Fuente: Instagram oficial Lewis Hamilton

Este lunes se llevó adelante la MET Gala, uno de los eventos de moda más famosos del mundo. Allí se juntaron varias celebridades de distintas disciplinas deportivas, como Lewis Hamilton, que tras el duro accidente que tuvo con Max Verstappen en el Gran Premio de Italia, estuvo en Nueva York presentando su extravagante look.

Lewis Hamilton se hizo presente en la noche de la moda y lo hizo con un vestido negro, algo nada raro. Sin embargo, se pudo ver que bajo el saco había una extravagante ‘camisa’, que sobresalía por su pierna izquierda. El británico también ‘vistió’ a su perro, Roscoe, con un moño negro y un traje del mismo color, algo que compartió en sus redes sociales.

Si bien Hamilton se llevó los flashes, también se destacó por una gran acción. El siete veces campeón de la Fórmula 1 desembolsó 30.000 dólares para comprar una mesa en la MET Gala. Allí invitó a distintos modistas afroamericanos para darle la visibilidad que necesitan. “Vivimos en unos tiempos donde la visibilidad y la diversidad son conceptos muy importantes, y estoy luchando por ello”, confesó el británico.

Italia

Antes de partir rumbo a Nueva York, el siete veces campeón del mundo dio su versión de lo que sucedió en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1. Hamilton aseguró que la sanción que recibió Verstappen tras el accidente (tres puestos de sanción para el Gran Premio de Rusia) fue correcta y felicitó a los comisarios por su trabajo.

“Estoy orgulloso de los comisarios. Necesito algo de tiempo para reflexionar realmente sobre ello, pero creo que definitivamente sienta un precedente importante para la seguridad de los pilotos ya que que se establecen reglas estrictas”, comentó Hamilton, que en el Gran Premio de Gran Bretaña había sancionado tras chocar a Verstappen, que fue trasladado a un hospital.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados