Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lo tiene de hijo: la increíble estadística de Thomas Müller contra Barcelona

El delantero del Bayern Múnich volvió a convertirle al elenco culé por Champions League.

Thomas Müller
Foto: Bayern Múnich Oficial

Este martes, Bayern Múnich no tuvo piedad en el Camp Nou y derrotó 3 a 0 al Barcelona en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los goles del triunfo fueron anotados por Robert Lewandowski -en dos oportunidades- y Thomas Müller. Este último, convirtió su séptimo tanto frente al elenco blaugrana y sigue siendo la bestia negra para el conjunto español.

El mediapunta alemán continúa ampliando su leyenda como el verdugo del Barça. El futbolista germano metió el primer gol de la jornada en el minuto 33 después de rematar desde fuera del área. Su disparo no parecía tener mucho peligro, pero tras rebotar en la espalda de Eric García, el balón se le coló al arquero local, Marc-André ter Stegen. De esa manera, el jugador de 32 años abrió el marcador y extendió su legado.

Ayer, Müller celebró su trigésimo segundo cumpleaños. Hoy, se dio el lujo de festejar con un nuevo tanto ante el Barcelona de Ronald Koeman. A lo largo de su extensa carrera, Thomas le ha anotado siete goles en seis partidos disputados al equipo culé en Champions League. No existe nadie que haya metido más goles a los españoles en esta competición europea. Un registro atemorizador para los aficionados locales.

Los goles previos de Müller al Barcelona

Anteriormente, el atacante alemán había roto las redes ante el Barça en las semifinales de la temporada 2012/13. Allí, el germano marcó un doblete en el Allianz Arena y anotó otro gol en el Camp Nou para impulsar al Bayern hacia la final. Mientras que, en la misma instancia, pero de la campaña 2014/15, no pudo ayudar a remontar la eliminatoria pese a marcar uno de los goles en el partido de vuelta.

El último antecedente de Thomas Müller contra el Barcelona había sido en la histórica goleada por 2-8 de los cuartos de final de la 2019-20 en Lisboa. En aquel encuentro inolvidable para los amantes del fútbol, el mediapunta teutón fue uno de los grandes protagonistas de la victoria con un doblete y una asistencia. En la temporada actual, el futbolista ya posee tres tantos y dos asistencias en siete encuentros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados