Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los mejores memes de la goleada del Bayern Múnich ante el Barcelona por la Champions League

Las reacciones en las redes sociales luego de la caída del elenco blaugrana en su debut.

Champions League
Foto: Bayern Múnich Oficial

Este martes, la Champions League comenzó a toda orquesta. Uno de los encuentros más destacados fue la dura derrota del Barcelona en el Camp Nou ante el Bayern Múnich de Alemania. Con la ausencia de Lionel Messi, quien mañana se presentará en el PSG, el equipo de Ronald Koeman perdió 3 a 0 por los tantos de Thomas Müller y Robert Lewandowski en la primera fecha del Grupo E. Los memes no tardaron en llegar.

La superioridad del equipo alemán fue muy notoria a lo largo del encuentro. De hecho, el equipo culé terminó el partido sin haber pateado a puerta. Müller, ayudado en el gol por un desvío en Eric García, se convirtió es un verdadero especialista ante Barcelona porque en las seis veces que lo enfrentó anotó siete tantos. El ultimo había sido en el histórico 8-2 de los cuartos de final en la temporada 2019/2020 le convirtió un doblete. Su verdadera bestia negra.

Anteriormente, el atacante alemán había roto las redes ante el Barça en las semifinales de la temporada 2012/13. Allí, el germano marcó un doblete en el Allianz Arena y anotó otro gol en el Camp Nou para impulsar al Bayern hacia la final. Mientras que, en la misma instancia, pero de la campaña 2014/15, no pudo ayudar a remontar la eliminatoria pese a marcar uno de los goles en el partido de vuelta.

Por su parte, Robert Lewandowski acumula 34 goles sobre 33 juegos en la Champions League y 18 partidos consecutivos como goleador. El delantero polaco suma 74 en la Liga de Campeones y está tercero detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (120). Números que depositan al atacante como uno de los mejores del mundo en las últimas temporadas, a pesar de que no ha podido hacerse con el balón de oro.

Bayern Múnich, siempre favorito en la competición europea, dominó al equipo catalán y estuvo en condiciones de estirar la diferencia de no haber sido por las intervenciones de Marc-André Ter Stegen. Los aficionados del Barcelona observaron preocupados el rendimiento de su equipo y añoraron aún más a Messi. Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales y surgieron los clásicos memes.

Los mejores memes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados