Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

NBA: Denver Nuggets confirma la renovación de una de sus figuras

El jugador de los Denver Nuggets acordó un nuevo vínculo que le permitirá seguir varios años más en la NBA. Conoce de quién se trata.

NBA
Fuente: Instagram oficial de Aaron Gordon

La NBA confirmó que el alero de Denver Nuggets, Aaron Gordon, continuará dentro de la estructura al mando de Michael Malone. El acuerdo se realizó oficialmente esta tarde y lo comunicó el periodista Shams Charania. De esta manera, se consolida un gran plantel para varias campañas consecutivas.

El alero había llegado en el NBA Trade Deadline de la última campaña. Luego de estrenarse varios años en Orlando Magic, se frustró y buscó irse a un equipo protagonista. Así fue como dio el salto al conjunto de Colorado para el último tramo de la temporada regular y los Playoffs, donde fueron barridos por Phoenix Suns en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Cuatro años más en la NBA

Uno de los competidores del Concurso de Volcadas más recordado de los últimos tiempos firmó una extensión por cuatro temporadas, es decir, hasta la campaña 2025-2026 inclusive. Serán un total de 92 millones lo que acordó el agente del jugador, Calvin Andrews de Klutch Sports con Denver Nuggets.

Sus números en su primera incursión de postemporada fue de 11.1 puntos, 5.4 rebotes y dos asistencias en los 10 encuentros que disputó. Fue una de las llaves de la victoria desgastante ante Portland Trail Blazers de Damian Lillard. A su vez, el equipo resintió su poco aporte ofensivo ante los Suns, últimos subcampeones de la NBA.

Con apenas 25 años, vivirá su octava campaña en la NBA y tratará de ser un baluarte ofensivo junto a Nikola Jokic, el MVP de la temporada regular. Además, Denver espera ansiosamente la recuperación del base canadiense, Jamal Murray, quien se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas en un juego ante Golden State Warriors.

Fuente: Twitter de Shams Charania

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados