Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Champions League: horarios, alineaciones y TV de Besiktas-Borussia Dortmund

El elenco turno y el alemán se enfrentarán en la primera fecha del certamen continental.

Borussia Dortmund
Foto: Borussia Dortmund Oficial

Se abren las emociones de este miércoles 15 de septiembre siguiendo con la jornada inaugural de la fase de grupos en la Champions League 2021-2022. Besiktas buscará aprovechar su condición de local para sumar puntos ante un Borussia Dortmund que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Vodafone Park. En Estambul, el elenco turco y el alemán querrán sumar de a tres en el arranque.

En la liga de Turquía, las Águilas Negras han tenido un buen comienzo de temporada donde marcha como líder con tres victorias y un empate en cuatro jornadas. El sábado pasado recibieron al Yeni Malatyaspor logrando triunfar por 3-0 con doblete del ex Chelsea Michy Batshuayi y uno más de Georges-Kevin N’Koudou. Cabe destacar que son los vigentes campeones de su país.

Besiktas vuelve a una fase de grupos después de haber quedado eliminados en la segunda ronda previa en la edición pasada. La última vez que disputaron una fase de grupos fue en la edición 2017-18 cuando lograron superarla para caer eliminados en octavos de final. Mientras que, Borussia Dortmund no fue capaz de superar la fase de grupos durante la temporada 2020-2021.

Por su parte, el elenco alemán ha tenido un arranque bueno en la Bundesliga con tres triunfos y una caída. El pasado sábado visitaron al Bayern Leverkusen en un duelo muy emocionante que terminaron ganando 4 a 3 como visitantes con un doblete del noruego Erling Haaland. Los goles restantes fueron anotados por el germano Julian Brandt y el portugués Raphael Guerreiro.

Probables formaciones

Besiktas: Ersin Destano?lu; Rosier, Montero, Welinton, N’Sakala; Souza, Hutchinson, Pjanic, Ghezzal, Larin; Batshuayi

Borussia Dortmund: Kobel; Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro; Witsel; Dahoud, Bellingham; Reus; Haaland, Malen

Horario y TV

El encuentro entre el Besiktas y Borussia Dortmund podrá verse por la señal de ESPN 2 en toda Sudamérica. Además, podrá observarse el cruce entre dos titanes de la Champions League por la plataforma Star+. En Argentina, Brasil y Uruguay será desde las 15.45 hs. Mientras que, en Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela será a las 14.45 hs. Desde Colombia, Ecuador y Perú se verá a las 13.45 hs.

Fuente Espn

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados