Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Champions League: mirá Brujas vs. PSG con el debut de Messi en vivo, directo y online

Brujas y PSG abren su participación en una nueva edición de la Champions League con Lionel Messi desde el arranque.

Lionel Messi
Foto: PSG Oficial

Este miércoles 15 de septiembre, Brujas enfrenta a PSG en la primera jornada del grupo A en la Champions League 2021/2022. El encuentro comenzará a las 21 (hora local) en el Jan Breydel Stadion de Belgica y tendrá como gran atractivo el debut oficial de Lionel Messi como titular en el equipo francés. En El Intra News te contamos cómo ver el partido en vivo, directo y online.

Para ver en vivo, directo y online

El partido entre Brujas y PSG será transmitido para casi toda América Latina por la pantalla de ESPN. Además, el encuentro se puede ver en vivo a través de la plataforma Star+. En Brasil, el partido de la Champions League se transmite en vivo por TNT y HBO. En México, por HBO Max, y en Estados Unidos por la pantalla de TUDN y Univision.

La Champions League 2021/2022 comenzó esta semana. Ayer, Bayern Múnich derrotó a Barcelona en uno de los partidos más destacados. Hoy, además de Brujas y PSG, se juega el otro encuentro del grupo A entre Manchester City y RB Leipzig. Por otra parte, Inter de Milán recibe al Real Madrid y Liverpool se cruza con AC Milan en los partidos más fuertes de la jornada.

Brujas vs. PSG

PSG comenzó de gran manera en la Ligue 1, donde marcha como líder. Pero el gran objetivo del equipo parisino esta temporada es ganar la Champions League por primera vez en su historia. Por eso la contratación de Lionel Messi y la continuidad de Kylian Mbappé, que junto a Neymar asoman como la delante más temible del fútbol mundial. Mauricio Pochettino decidió que jueguen juntos por primera vez ante Brujas.

Alineaciones

Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Brandon Mechele, Stanley Nsoki y Eduard Sobol; Hans Vanaken, Mats Rits y Ruud Vormer; Noa Lang, Kamal Sowah y Charles De Ketelaere. PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados