Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Me acorralaron”: La bronca de Max Verstappen con Lewis Hamilton tras el Gran Premio de Italia

El holandés disparó contra Hamilton tras el accidente.

Max Verstappen
Fuente: Twitter oficial Red Bull Racing

El Gran Premio de Italia todavía golpea a todos los fanáticos de la Fórmula 1. El incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen sigue siendo el foco de las opiniones del paddock. Si bien para la FIA ya hubo un culpable, los fanáticos y los propios pilotos todavía no se deciden a la hora de acusar a uno de ellos. “Me acorralaron”, aseguró Verstappen, aún furioso por lo sucedido.

El piloto de Red Bull quiso adelantar a Hamilton en la primera curva del trazado de Monza, y de esa manera evitar perder la punta del campeonato. Sin embargo, el siete veces campeón de la categoría y el neerlandés, nunca aflojaron la lucha y todo terminó en desastre. Verstappen terminó encima de Hamilton, dejando sin chances a ambos.

Verstappen fue declarado culpable por los comisarios deportivos de la FIA, que estuvieron presentes en el Gran Premio de Italia y comandados por Michael Masi, director de carrera de la Fórmula 1. El próximo fin de semana, en Rusia, el holandés largará tres puestos por detrás de su resultado de clasificación. Algo que fue criticado por el propio Max.

Si bien el holandés no estuvo de acuerdo con la sanción, hasta el momento no disparó contra los comisarios. No obstante, sí habló de lo que vivió en el circuito de Monza en el accidente. Según sus palabras, Verstappen se vio ‘acorralado’ por Hamilton en la maniobra y se quitó responsabilidades en el accidente, que lo dejó en la punta, aunque sin sumar puntos.

“Lo que pasó el domingo fue muy desafortunado. El incidente se podía haber evitado en caso de haber tenido espacio suficiente para hacer esa curva. Necesitas que los dos pilotos pongan de su parte para que todo vaya bien y siento que me acorralaron. Cuando dos pilotos luchan en pista, este tipo de cosas pueden pasar, desafortunadamente”, señaló Max.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados