Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Nuevo amor? Lewis Hamilton involucrado con una conocida modelo tras la MET Gala

El británico volvió a su hotel junto a Janet Guzmán, de 27 años.

Lewis Hamilton
Fuente: Instagram Janet Guzmán - Twitter oficial Mercedes AMG F1

Lewis Hamilton estuvo presente este lunes en la MET Gala. El siete veces campeón de la Fórmula 1 asistió a la noche más famosa del mundo de la moda, luego del Gran Premio de Italia. Allí compró una mesa, en la que estuvo acompañado por varios modistos de origen afro-americanos, en donde sus trabajos tuvieron una mayor visibilidad.

Sin embargo, horas después de lo sucedido en la MET Gala, se pudo ver a la estrella del equipo Mercedes acompañado por una famosa modelo. El británico se acercó a un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York donde estaba alojada la modelo Janet Guzmán. Guzmán es una de las influencers más famosas de las redes sociales, con millones de seguidores.

Según el medio Daily Mail, el siete veces campeón de la Fórmula 1 fue visto en el hotel con sus guardaespaldas. Pocos segundos después de que Hamilton se bajara de su coche, en el hotel se acercó Guzmán, que habría acompañado durante toda la noche a Hamilton. Además de ser una reconocida influencer, la modelo de 27 años es conocida por sus jugados posteos.

Guzmán nació en Los Ángeles y es modelo de la marca Fashion Nova. Actualmente administra una cuenta de Only Fans, en donde los seguidores pueden pagar para acceder a fotos y vides privados de ella. Hasta el momento, ni Hamilton ni Guzmán desmintieron los rumores de romance y estos comienzan a esparcirse rápidamente.

Oficialmente, Hamilton no tiene pareja estable desde 2015, cuando terminó una larga relación con la modelo y cantante Nicole Scherzinger, líder de las ‘Pussycat Dolls‘. Por el momento, todo parece indicar que Hamilton seguirá de esta manera, ya que según sus palabras, está abocado a su vida deportiva y a conseguir nuevos títulos en la Fórmula 1.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados