Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se le ve todo! Paige VanZant se mostró sin ropa y con transparencias

Paige VanZant, expeleadora de UFC, volvió a cautivar a todos sus fanáticos en las redes sociales.

Paige VanZant.
Paige VanZant. (Foto: UFC).

Paige VanZant, expeleadora de UFC, volvió a cautivar a todos sus fanáticos en las redes sociales. La actual luchadora del boxeo sin guantes de BKFC está feliz con su físico y belleza, por lo que decidió mostrarse sin ropa interior y con un vestido transparente. De esa forma, debió utilizar un poco de edición para que Instagram no la censure, teniendo en cuenta que se le vio todo.

No es ninguna sorpresa que VanZant esté en boca de todos por sus posteos, ya que diariamente comparte imágenes y videos al borde de la censura para sus fanáticos. Con casi tres millones de seguidores en la mencionada red social, se llena de comentarios positivos y “likes”. En esta oportunidad, acumuló casi 300 mil “me gusta” en tan solo dos días. Sin dudas, muchos frecuentan su perfil.

“Austin Vanderfoord (su pareja) dijo que esto es IG apropiado. Dale un seguimiento para darte las gracias”, fue lo que expuso la estadounidense en su última postal. Además, en otra de las tres imágenes, Paige escribió: “Comenta tu parte del cuerpo favorita usando solo emojis”. Para concluir, en la primera, VanZant sostuvo: “Arrancando el infierno con los hippies y los vaqueros”.

Quiere redimirse en BKFC

Luego de perder sus primeras dos batallas en el boxeo sin guantes de BKFC, la blonda fue a su cuenta personal de Instagram para redactar lo siguiente: “¡¡¿Adivina qué perras???!! ¡¡¡Todavía estoy sonriendo!!! Mi historia está llena de contratiempos, bloqueos de carreteras y desvíos. Pero, también está lleno de grandes regresos, paz en mi alma y una gracia que me salvó la vida”.

Después, sobre la derrota, Paige dio a conocer qué tan triste se sintió: “Cuando salí del ring, no solo caminé hasta mi vestuario, literalmente caminé todo el camino afuera y simplemente fui y lloré en el estacionamiento yo sola. Le dije algunas cosas a mi esposo que son bastante terribles, como mi estado mental. Le dije que no quería vivir más, que esto ya no era para mí”.

Paige VanZant.
Posteo de Paige VanZant en Instagram.
Paige VanZant.
Posteo de Paige VanZant en Instagram.
Paige VanZant.
Posteo de Paige VanZant en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados