Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sebastian Vettel ya tendría su futuro asegurado en la Fórmula 1: “No hay plan B”

El alemán había sido centro de los rumores en los últimos días.

Sebastian Vettel
Fuente: Twitter oficial Aston Martin

Sebastian Vettel es una de las figuras más importantes de la Fórmula 1. Con cuatro títulos, el alemán junta miles y miles de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, estos se llevaron un gran susto en los últimos días. Según algunos medios italianos, ‘Seb’ dejaría la categoría a finales de temporada. Pese a todo, esto fue descartado este martes: “No hay plan B”.

El equipo Aston Martin ya trabaja para afrontar las nuevas reglamentaciones y monoplazas que se estrenarán en 2022. Este nuevo coche deberá contar con Sebastian Vettel para el desarrollo y para buscar algún resultado positivo en una nueva era que promete ser bastante apretada entre los coches de punta y los del fondo del pelotón.

Debido a esta igualdad, Aston Martin confirmó esta semana que no piensan que Sebastian Vettel abandonará la Fórmula 1 a final de año, ya que el propio piloto les aseguró su continuidad. “Es un completo sinsentido. Nosotros no tenemos un plan B y él no tiene un plan B. Pregúntenle a él porque estoy seguro de que dirá que le encanta trabajar con nosotros”, resaltó Otmar Szafnauer, director de Aston Martin.

Según el jefe de la estructura británica, el cuatro veces campeón les aseguró su continuidad, ya que no negociaron con ningún piloto de la grilla de 2021. Hace algunos días se habló la posibilidad de que Fernando Alonso llegue como reemplazo. “Si tuviéramos la más mínima duda, ya hubiéramos iniciado conversaciones desde julio, cuando todo el mundo estaba hablando de ir a Williams o Alfa Romeo“.

Vettel

En la conferencia de prensa del jueves, previo al Gran Premio de Italia, Vettel aseguró que no está en su cabeza retirarse. El número cinco agregó que pese a lo que se dice en los medios, su contrato se está negociando y espera a que llegue a buen termino en las próximas horas. “Nunca he hablado mucho de los contratos, no puedo revelar mucho más. Como he dicho, ya estamos negociando”, dijo hace algunos días.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados