Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sebastien Haller, el goleador inesperado que es récord en la Champions League

El Ajax goleó 5 a 1 al Sporting Lisboa en la primera fecha del certamen.

Champions League
Foto: Champions League Oficial

La temporada 2021/2022 de Champions League no podía empezar de mejor manera para Ajax, equipo de Países Bajos que, en su visita a Portugal, goleó 5-1 Sporting Lisboa, por la primera fecha en el Grupo C de la competición Europa. Un hombre marcó un nuevo hito histórico. Se trata del mismísimo Sebastien Haller, quien anotó cuatro goles en la jornada de este miércoles.

Los neerlandeses visitaron tierras ibéricas y se despacharon con una tremenda victoria sobre los verdes capitalinos, que dejaron su estadio en medio de silbidos. Además del gran desempeño en conjunto del elenco rojiblanco, quien realizó una actuación magnífica fue Haller, delantero francés nacionalizado marfileño, quien a sus 27 años debutó en la Liga de Campeones.

¿Existe una mejor forma de estrenarse? El atacante arrancó con pie derecho anotando cuatro goles en la goleada de los de Ámsterdam. La gran noche del futbolista ex West Ham, inició rápido, a los dos minutos de iniciado el partido ya había anotado el primero de la noche en la capital lusa. Luego, siete minutos más tarde, continúo su soñada noche al convertir el segundo.

Por su parte, Joao Paulo Dias fue el encargado de anotar el descuento para el Sporting Lisboa. Sin embargo, a los 39 minutos, Steven Berghius puso el tercero de la visita para estirar aún más la diferencia. Todo pintaba como goleada y para el segundo tiempo se ratificó ese decir con la figura de Sebastien, quien se encargó de cerrar el encuentro con dos gritos más en la jornada.

El récord de Haller

La gran figura del partido, Haller fue quién aseguró los últimos dos goles para el triunfo de la visita. A los 51 y a los 63 minutos, el futbolista entró en la historia de la competición debido a que se convirtió en el segundo jugador en anotar cuatro goles en su debut en el torneo. Algo que solamente había hecho un tal Marco Van Basten, en 1992, jugando con Milan ante Goteborg.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados