Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tiene miedo”: Tyron Woodley estalla de furia e insulta a Jake Paul

Jake Paul canceló la revancha con Tyron Woodley hace pocos días, por lo que el artista marcial se enfureció.

Tyron Woodley.
Jake Paul vs. Tyron Woodley. (Foto: Instagram Tyron Wodley).

Jake Paul canceló la revancha con Tyron Woodley hace pocos días, por lo que el artista marcial se enfureció. Dialogando con MMA Fighting, el excampeón de UFC no se guardó nada y estalló contra el reconocido youtuber estadounidense, quien venció al rapero por decisión y luego confirmó que habría una segunda pelea. Tras algunas polémicas, todo se fue por las nubes. “Tiene miedo”, aseguró.

“Él, de su propia boca, dijo: ‘Si te haces el tatuaje, lo correremos de vuelta’. Y yo dije: ‘Apueste’. Y él dijo: ‘Apueste’, y le dimos la mano. No sé en qué mundo está, pero siento que eso reemplazó a la apuesta original, y me senté allí, y su gerencia se acercó a mí y me indicó: ‘Así es como se verán los números’. Dije: ‘Apueste. Vamos a hacerlo’. El respondió: ‘Está bien, genial, hay que hacerlo esta noche'”, expuso Woodley al comienzo.

También, Tyron resaltó: “Así que me senté hasta las tres o las cuatro de la mañana, esperando que nos devolvieran el golpe. Hablé con mi gerente y le dije: ‘¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el tatuador?’. ‘Espera un segundo, ellos dijeron que esperes’, y se le pasó toda la noche. No sé si alguna vez recibieron respuesta. Pasó de, ‘Hágase el tatuaje y es una revancha’, a ‘Hágase el tatuaje y pensaremos en una revancha’, a ‘Oh, él no se hizo el tatuaje, así que no hay revancha'”.

Está molesto

“Suena como si estuviera jodidamente asustado de pelear. Mucha gente pensó que había perdido la pelea. Fue salvado por las cuerdas. Hombre, mierd*, si yo fuera él, tal vez también huiría hacia el viento. Pero si está sentado allí actuando como si no fuera por eso que estamos peleando, es un put* mentiroso. No puedo hacer que otro hombre pelee conmigo”, comentó el excampeón de UFC.

Para cerrar, Tyron Woodley dijo: “Al final del día, no voy a rogarle a otro hombre que pelee conmigo. Pero si estás viendo un deporte de lucha por premios que está hablando de que yo gane dinero, Jake y yo podríamos tener el cuarto PPV en general. Nadie quiere ver ningún maldito Tommy Fury. Ya nos vieron pelear, hay cierta controversia. Todavía siento que no está resuelto. Este es el comienzo de una trilogía, y ninguna otra opción de pelea que tenga va a hacer lo que hicimos con solo drama orgánico”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados