Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Red Bull informó que Max Verstappen podría ser sancionado nuevamente

El piloto holandés podría tener una mala noticia en las próximos días.

Max Verstappen
Fuente: Twitter oficial Max Verstappen

Dentro de dos semanas, la Fórmula 1 estará presente en el circuito urbano de Sochi, para disputar el Gran Premio de Rusia. Allí Max Verstappen largará tres posiciones por detrás de su resultado de clasificación. Esta sanción llega tras el accidente entre el piloto de Red Bull y Lewis Hamilton. Sin embargo, no sería la única penalización para el neerlandés.

El equipo austríaco confirmó que está planeando una modificación muy importante en el Gran Premio de Rusia. Según los directivos de la marca de las bebidas energéticas, se planea que Max Verstappen cambie completamente su motor para la carrera del próximo fin de semana. Esto traería una penalización para el holandés, largando desde la última posición en Rusia.

Según las explicaciones de los directivos de Red Bull, el próximo fin de semana sería el momento ideal para que los ingenieros del equipo cambien el motor de Max. Al estar sancionado por el accidente, y con una pequeña luz de ventaja en el campeonato de pilotos, la sanción por el cambio de motor podría ser amortiguada el próximo Gran Premio.

Si bien las explicaciones del equipo Red Bull son más que aceptables, el cambio de la unidad de potencia de Max Verstappen todavía no está confirmado. Esta metodología ya fue utilizada por el equipo Mercedes en Italia. Valtteri Bottas fue sancionado largando último por el cambio de motor. Pese a todo, finalizó en la tercera posición en una gran carrera.

Mercedes

Por su parte, el equipo Mercedes confirmó que Lewis Hamilton no tiene pensado el cambio de motor para las próximas carreras. El equipo alemán aseguró que la unidad de potencia todavía tiene un buen recorrido para seguir y quieren evitar el cambio y la sanción para la próxima semana. Mientras más se estire esta decisión, más perjudicial puede ser para Hamilton.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados