Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Aceptan? La condición de Harry Kane para renovar con Tottenham

Harry Kane cambió de postura y estaría dispuesto a firmar un nuevo vínculo con el club londinense con una curiosa cláusula.

Harry Kane
Fuente: Instagram oficial de Harry Kane

El delantero Harry Kane quiere dejar atrás las malas vibras y la frustrada transferencia al Manchester City en el último mercado de pases. Ante esta situación, se conoció el interés de llevar a cabo un nuevo contrato con el Tottenham Hotspur. No obstante, no estuvo exento de polémica por la condición que propuso el inglés.

Los portales europeos comunicaron que la única condición que puso el jugador de la selección de Inglaterra es la inclusión de una cláusula liberatoria. Esta postura llamó la atención en los dirigentes y el mismo presidente del club se encargó de rechazarla porque eso lograría la posibilidad de que se marche a otro club.

El inglés creyó que esa condición existía en su actual contrato, el cual vence a mediados de 2024. Sin embargo, se encargaron de desmentirlo y ahora Kane tratará de buscar una manera de llegar a un acuerdo con las autoridades. Su deseo es el lograr títulos, dados que no los consiguió con los Spurs y tampoco con la selección.

Las ofertas rechazadas por Harry Kane

Daniel Levy, el presidente del club londinense, encontró diferentes propuestas de parte del Manchester City para llevárselo. La primera llegó a los 100 millones de euros, pero no se concretó el fichaje. Los emisarios árabes se estiraron hasta los 150 millones. Sin embargo, desde Tottenham desoyeron la oferta.

La otra condición del “Ciudadano”

También se informó que el capitán de la selección de Inglaterra pretende un aumento de su masa salarial. Exige 21 millones de euros por temporada para comprometerse a seguir con el club hasta el fin de la campaña en 2026. Por el momento, no habría intenciones de firmar bajo esas pretensiones, pero seguirá el tire y afloje.

Fuente: Twitter de FUTINFO_ES

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados