Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cruz Azul vs. Monterrey: a qué hora es y cómo ver en vivo la semifinal de la Concachampions

La Concachampions está por llegar a sus etapas finales, con la participación de dos equipos mexicanos que intentarán ir por la definición.

Concachampions
Fuente: Twitter oficial de la Concachampions

Esta noche se desarrollará un juego de vital trascendencia entre el Cruz Azul y los Rayados de Monterrey por la semifinal de la Concachampions. Será el partido de vuelta de la serie. Los dirigidos por Juan Reynoso Guzmán están obligados a dar vuelta el 0-1 que tuvieron en condición de visitante hace más de un mes.

El partido tiene pautado iniciar a las 21 horas en México y se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports 2. Al mismo horario se podrá seguir en Perú, Colombia y Ecuador. Una hora más tarde en Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia. Por otra parte, en Brasil, Argentina y Uruguay el horario es las 23.

La historia de ambos en la Concachampions

Monterrey es el equipo que se llevó en total cuatro Concachampions en la década pasada. Se las llevó en 2011, 2012, 2013 y 2019. Sin embargo, es el segundo equipo mexicano más ganador detrás del América, quien posee seis en total. Por otra parte, la “Máquina cementera” se consagró por única vez en 1997.

Las alineaciones

Cruz Azul ya tendría alistado los 11 jugadores que cerrarán la llave. No se guarda nada e irá con lo mejor posible. Sebastián Jurado; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez; Ignacio Rivero, Luis Romo, Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez son los elegidos.

Por otra parte, Javier Aguirre, de reconocida trayectoria en el fútbol, seleccionó como el equipo titular a: Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Alfonso González, Duván Vergara, Rogelio Funes Mori.

Fuente: Twitter de Únicamente Azules

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados