Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo será? La impresionante trilogía por el título que se confirmó en UFC

UFC entregará una nueva guerra histórica para todos los fanáticos de las MMA, la que ya causa ansiedad.

UFC.
UFC. (Foto: UFC).

UFC entregará una nueva guerra histórica para todos los fanáticos de las MMA, la que ya causa ansiedad. La misma se llevará a cabo el 11 de diciembre, en el UFC 269. Allí, Brandon Moreno defenderá por primera vez su cinturón ante Deiveson Figueiredo, a quien se lo arrebató de una gran manera. El mexicano chocará contra el brasileño por tercera vez, poniéndole fin quizás a una trilogía más que esperada.

Pocos días atrás, Figueiredo se mostró muy molesto y reconoció: “Es un idiota. Brandon Moreno está loco porque estaba enfermo cuando peleé y le gané, y le di la revancha de inmediato. Gané esa pelea. Me quitaron un punto, él fingió estar herido, fingió que me pinchaba un ojo para que me quitaran puntos, pero igual gané. ¿Y ahora no quiere darme una revancha? Es una idiota”.

“Esperaba más de él, esperaba que actuara como un hombre. Lo que más quiero es esta trilogía con él, volver a pelear con él. Espero que sea lo suficientemente hombre como para darme esa revancha”, expuso también el excampeón. Sin dudas, no tolera las acciones de Brandon Moreno, quien está tranquilo en su entorno y disfrutando de su cinturón. De todas formas, lo arreglarán en la jaula.

La felicidad de Moreno

“Este momento es increíble. Esta vida, UFC me dejó ir, pero mírame ahora con este campeonato. Es un gran momento en mi vida- Trabajé muy duro por esto, soy un pinche chamaco que en México empezó entrenando y mírame ahora sosteniendo esto”, fue lo que explicó Moreno luego de conseguir el título. En la revancha, el mexicano se quedó con todo lo que tenía el brasileño.

Además, como si eso fuera poco, el ahora campeón de la división, Brandon Moreno, dejó una frase para la historia. “Vengo de un país donde muchas veces gritamos el ‘sí se puede’ y hoy se pudo cabrón, sí se pudo. Para toda mi gente y para mi país, para mi gente mexicana, de México y Estados Unidos, recuerden que nosotros nacemos donde queremos. Recuerden que se pueden lograr los sueños”, acotó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados