Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“El talento del siglo”: Emma Raducanu desata locura entre las estrellas del deporte

El asombro por el título de Emma Raducanu en el US Open no frena y ahora sumó elogios desde el costado del fútbol de Inglaterra.

Emma Raducanu
Fuente: Instagram oficial de Emma Raducanu

Emma Raducanu se llevó un título impensado para los seguidores del tenis en el US Open. Se llevó la final ante Leylah Fernández por 6-4 y 6-3 para pasar a la historia del torneo con múltiples récords incluidos. Jürgen Klopp la reconoció por su título y la catalogó como “el talento del siglo” tras su campeonato.

El entrenador del Liverpool siguió el torneo y lo elogió tras la final que tuvieron el sábado pasado. “El tenis femenino obviamente está en un momento brillante. Estas dos chicas -Raducanu y Fernández, de 18 y 19 años, lo que mostraron en el juego fue enormemente impresionante”, expresó tras observar el partido.

Por otra parte, también quedó maravillado con el desempeño de Emma Raducanu: “Cuando tienes 18 años y ganas el Abierto de Estados Unidos, solo puedes trabajar duro. Ella es sin duda el talento del siglo, pero sin trabajo duro no es posible estar ahí y hacer eso”. Sus palabras hacen alusión a los desgastantes 10 partidos que disputó hasta conseguir la corona.

En la misma línea, se mostró convencido de ver este deporte en esta rama: “Veré el tenis femenino mucho más, seguro, de lo que lo hice en los últimos años”. También, aludió que se sorprendió por el respeto que se tuvieron entre una y otra tras la premiación. Como detalle final, destacó la felicidad y la sonrisa con la que juega la británica.

¿Cuándo vuelve a jugar Emma Raducanu?

La jugadora se mostró misteriosa a la hora de definir su próximo juego. Indian Wells parecía una realidad, pero la tenista descartaría presentarse para descansar después de “siete semanas extremadamente intensas”. Sin embargo, dijo que seguiría entrenándose con su entrenador y se preparará para el trayecto final de la temporada.

Fuente: Twitter oficial de Sky Sports News

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados