Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Era su sueño”: el jugador que quería ir al Barcelona y firmó con Real Madrid

Uno de los grandes movimientos del Real Madrid en el último mercado de pases tuvo interés en jugar en uno de sus acérrimos rivales.

Real Madrid
Fuente: Instagram oficial de David Alaba

El Real Madrid tuvo un inicio perfecto en LaLiga de España, donde es uno de los protagonistas del torneo, y en la UEFA Champions League, donde derrotó 1-0 al Inter de Milán. Sin embargo, una de las últimas versiones que salió a la luz confirmó que uno de sus nuevos jugadores quiso jugar en Barcelona.

Uli Hoeness, quien fue el presidente del Bayern Múnich hace un tiempo, afirmó que David Alaba tuvo el interés en ser parte de los catalanes: “Alaba me dijo que su sueño era jugar en Barcelona”. Fue un bombazo, pero al parecer poco disgustó a la afición, a los dirigentes y al jugador, que se siente feliz con su nuevo paso.

El lateral austríaco llegó en calidad de libre durante este mercado de pases tras decidir dejar de lado al Bayern Múnich. Allí debutó en 2010, tuvo un paso por el Hoffenheim y luego cerró 10 campañas ininterrumpidas. Se fue como uno de los grandes referentes del plantel y le dejó su lugar al canadiense Alphonso Davies.

En su nuevo paso por la Casa Blanca, firmó un contrato por las próximas cinco campañas y percibirá un salario de 12 millones de euros por temporada. Hasta el momento, disputó los cuatro encuentros que disputó el conjunto madrileño en la campaña. Carlo Ancelotti se apoya en la polifuncionalidad del jugador.

El cronograma del Real Madrid

Su almanaque indica que su próximo compromiso será contra el Valencia en el Mestalla, en uno de los duelos entre líderes de la competencia. Será el domingo y comenzará a las 16 horas (horario en Argentina). Por LaLiga también jugará contra Mallorca y Villarreal. Por la Champions, cerrará el mes ante el Sheriff.

Fuente: Twitter de TNT Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados