Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Explotó! El furioso reto de Guardiola contra dos jugadores del Manchester City

El entrenador español reprendió a dos futbolistas citizens en el triunfo ante Leipzig por Champions League.

Manchester City
Foto: Reuters

No siempre todo es alegría después de ganar en tu primer partido en la Champions League. En la primera fecha de la fase de grupos, Manchester City derrotó 6 a 3 al RB Leipzig en el Etihad Stadium en un encuentro repleto de emociones. Un verdadero espectáculo para todos los amantes del fútbol, menos para Pep Guardiola, quien se mostró descontento con las labores de dos de sus jugadores.

Los futbolistas que se vieron implicados en los retos fueron Jack Grealish y Riyah Mahrez, dos de los mejores del terreno de juego. Las acaloradas discusiones entre el inglés, el argelino y el entrenador se llevaron a cabo por las actitudes defensivas. Las cámaras de la transmisión televisiva alcanzaron a mostrar ambos momentos, donde se ve claramente que al DT no le gustó para nada la situación.

“Las peleas ocurren. Hablamos en el descanso sobre cómo deben hacerlo y no lo hicieron. No es fácil hacerlo, pero cuando recuperas la posesión hay muchos jugadores delante del balón y en la transición, si haces uno o dos pases, tienes la posibilidad de atacar”, explicó Guardiola a BT Sport luego de la finalización del encuentro donde el City triunfó frente al elenco alemán en el debut.

Grealish y Mahrez, implicados en las discusiones

Por su parte, Jack Grealish comentó: “Fue simplemente sobre trabajo defensivo, no hablaré más sobre ello porque podría utilizar las mismas tácticas el fin de semana. Así es como es un entrenador, siempre quiere más ofensiva y defensivamente, y es, obviamente, alguien a quien voy a escuchar”. El volante ofensivo, quien llegó este verano procedente del Aston Villa, es la compra más cara en la historia del equipo skyblue.

Por último, el otro afectado por el enfado de Guardiola fue Riyad Mahrez, quien no compareció ante los medios de comunicación. Sin embargo, el extracto de la conversación corre como la pólvora en redes sociales. “Cuando la pelota está en el lado derecho, tienes que marcar al centrocampista defensivo”, dice aparentemente Pep. “Pero ¿qué pasa con el otro lado”, consulta el argelino. “Que le den al otro lado”, dijo un acalorado DT.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados