Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fulminante: Manchester United recibe críticas de una vieja leyenda tras perder en Champions

Realizó duras declaraciones contra el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tras la derrota ante el Young Boys.

Manchester United
Fuente: Instagram oficial de Paul Scholes

El debut del Manchester United en la UEFA Champions League no fue el esperado. Cayó en Verna ante el Young Boys de Suiza tras un error imperdonable de Jesse Lingard en el último minuto. De esa forma, se colocó en el fondo de su grupo y deberá empezar a remontar de entrada para no despedirse repentinamente.

Uno de los grandes focos a los que apuntó la prensa inglesa cuestionan el accionar del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Al respecto, el exmediocampista del club, Paul Scholes, fue una de las personas que más ahondó sobre los errores. El inglés siempre es llamado por los medios para hablar sobre los Red Devils.

Scholes, que jugó con Solskjaer, no tuvo en remedios en atacarlo por su actitud en los partidos: “La única diferencia es la calidad de los entrenadores”. Además, agregó con dureza que “el Manchester City, el Liverpool y el Chelsea tienen ganadores contrastados en los banquillos y el United no”.

El pedido de la leyenda del Manchester United

A su vez, dijo estar contento con el trabajo del noruego, pero necesitan llevarse un trofeo. “Ole ha hecho un gran trabajo para formar este equipo… pero ahora es el momento, con esta plantilla, de ganar algo. Hay que lograr un título esta temporada”. Entre las decisiones más polémicas del juego del martes es haber sacado a Cristiano Ronaldo con el resultado a su favor.

Otro de los nombres que fue reemplazado fue el portugués Bruno Fernandes, asistidor para el tanto del Manchester United. En ese sentido, Solskjaer aclaró que buscó su reemplazo por el trajín de partidos que tenían y por el césped sintético. Ahora deberá pensar en la Premier League para redimirse de sus equivocaciones.

Fuente: Twitter de detikcom

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados