Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Hinchas del Manchester City estallan contra Guardiola: “Dedícate a entrenar”

Simpatizantes citizens apuntaron contra el entrenador español después de sus declaraciones.

Pep Guardiola
Foto: Manchester City Oficial

Este miércoles, Manchester City derrotó 6 a 3 al Leipzig por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Luego del encuentro, Pep Guardiola se quejó por la falta de apoyo de los hinchas citizens en el Etihad Stadium. A los aficionados ingleses no les cayeron nada bien las declaraciones del entrenador español y respondieron con la misma munición: “Dedicate a entrenar”. Fuego cruzado en Inglaterra.

“Me gustaría que viniera más gente al próximo partido del sábado. Necesitaremos a la gente el próximo sábado, por favor, porque estamos cansados, lo sé. Va a ser un partido duro y ellos son muy buenos y será un partido importante para nosotros. Por eso invito a toda nuestra gente a que venga el próximo sábado a las tres de la tarde y mire el partido “, expresó Guardiola tras la goleada de su equipo.

¿A qué se debe tanto enojo de Pep? A la cantidad de espectadores presentes en el estadio del Manchester City. En el Etihad Stadium, hubo 38.062 aficionados en la victoria de su equipo, aunque la capacidad total es de 55.000. Esto generó cierto malestar en el director técnico ex Barcelona, que a pesar de poseer un plantel repleto de estrellas, no parece estar del todo satisfecho con el ambiente.

La postura de los aficionados

El secretario general del club oficial de aficionados de la institución, Kevin Parker, no se quedó callado y respondió: “No estoy seguro de qué tiene que ver eso con él. No comprende las dificultades que algunas personas pueden tener para llegar a un partido en el Etihad un miércoles por la noche a las 8 pm. Tienen que pensar en niños, es posible que no puedan pagarlo, todavía hay algunos problemas por el Covid-19. No veo por qué lo comenta”.

“Es absolutamente el mejor entrenador del mundo, pero, de la mejor manera posible, creo que tal vez debería limitarse a eso. Simplemente tapa lo que fue una buena noche. Ahora la gente habla más de los comentarios de Pep que de un juego fantástico. Cuestionar el apoyo, que es efectivamente lo que está haciendo, es decepcionante e injustificado. No creo que nadie en ningún lugar del club deba cuestionar la lealtad de la afición. Es frustrante”, añadió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados