Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Insólito! El gol en contra del arquero de Lazio en la Europa League

El elenco romano cayó 1-0 en el partido inaugural en la UEFA Europa League contra el Galatasaray de Turquía por un error fatal.

Europa League
Fuente: captura de video

El marcador entre el Galatasaray de Turquía y la Lazio de Italia parecía que no se iba a mover en lo absoluto. Sin embargo, el debut de la UEFA Europa League dejó como resultado el primer blooper de la fecha con el tanto en contra del arquero Thomas Strakosha. De esa manera, el encuentro en el estadio Turk Telekom fue 1-0 para los turcos.

En la aproximación de los turcos desde la banda derecha hacia el medio, llegó un centro al punto penal. Allí no había ningún jugador local, pero el lateral izquierdo quiso rechazar y la pelota se elevó por los aires. En ese momento, el arquero Strakosha comenzó a ver que se venía al arco. En el intento por sacar el balón al córner, la metió adentro de su valla.

Tras la conquista, el jugador se frustró y sus compañeros fueron directamente a consolarlo tras su error. Desde el otro lado, los jugadores y el cuerpo técnico salieron despavoridos a festejar el tanto. Además, la hinchada, reconocida por ser muy ferviente, gritó a todo el volumen el tanto del triunfo.

¿Cómo quedó el grupo E de la Europa League?

El elenco turco quedó como el único líder del grupo gracias a su triunfo por la mínima ante la Lazio. El elenco de la capital italiana, por otra parte, se hundió en la última posición del torneo. En el otro juego de esta zona, Lokomotiv Moscú y el Olympique de Marsella igualaron 1 a 1 en Rusia y quedaron como escoltas.

¿Cómo empezó el año la Lazio?

Los dirigidos por Maurizio Sarri venían en el lote de punta y sufrieron el primer traspié este fin de semana ante el AC Milan (0-2), uno de los punteros de la Serie A. Antes, consiguió dos victorias el Spezia por 6 a 1 en condición de local y ante el Empoli 3-1 fuera de su territorio. Ahora recibirá al Cagliari con la necesidad de volver al sendero triunfal.

Fuente: Twitter de Mr. W

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados