Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Oficial! Tras los rumores de retiro, Sebastian Vettel ya definió su futuro en la Fórmula 1

El piloto alemán anunció su continuidad por una temporada más en Aston Martin.

Sebastian Vettel
Fuente: Twitter oficial Aston Martin F1

Los rumores en el paddock de la Fórmula 1 se esparcen rápidamente y Sebastian Vettel fue una víctima esta semana. El cuatro veces campeón de la categoría habría pensado en retirarse a finales de temporada. Sin embargo, el alemán y el equipo Aston Martin oficializaron su continuidad en el equipo para la temporada 2022.

A través de las redes sociales, Aston Martin confirmó la continuidad de Sebastian Vettel el próximo año, dejando atrás los rumores que indicaban que Robert Kubica sería su reemplazo en el equipo Aston Martin. El polaco llegaba con grandes patrocinadores, pero la imagen de Sebastian Vettel sigue siendo la más fuerte para atraer dinero al equipo.

La llegada de las nuevas reglamentaciones hicieron que Vettel siguiera vinculado con el equipo. Además de Vettel, el equipo Aston Martin confirmó que Lance Stroll seguirá siendo el segundo piloto. Cabe destacar que Lance Stroll es el hijo del principal accionario de Aston Martin: Lawrence Stroll.

Comunicado

“Tengo muchas ganas de pilotar la generación nueva de coches de Fórmula 1. Su apariencia es muy diferente y las reglas técnicas nuevas deberían darnos coches que puedan competir más de cerca que en los últimos tiempos”, aseguró Vettel en el comunicado dado a conocer en los últimos minutos. El alemán disputará su temporada número 14 en la Fórmula 1.

“Una competición más emocionante será genial para los pilotos y para los aficionados. Los cambios son tan grandes que cualquier equipo empezará desde un nuevo comienzo, así que será una gran oportunidad para Aston Martin. Creo en la fortaleza de nuestro nuevo y creciente equipo, así que tengo ganas de 2022”, agregó Vettel en el texto de este jueves.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados