Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tenemos que formar un equipo”: la confesión de Pochettino tras la pobre imagen del PSG en Champions

El entrenador de París Saint-Germain dialogó con la prensa después del empate ante Brujas.

PSG
Fuente: PSG Oficial

Este miércoles, PSG, uno de los serios candidatos al título de la Champions League, no pudo pasar del empate 1 a 1 ante el Brujas por la primera fecha de la fase de grupos. El elenco parisino no dejó una buena imagen sobre el campo de juego. Sobre todo, porque fue la primera vez que salieron como titulares Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. En base a eso, habló el entrenador Mauricio Pochettino. “Tenemos que formar un equipo”, sentenció.

“La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor”, expresó el entrenador argentino a servicio de los parisinos que, tras la buena cantidad y calidad de fichajes, pretenden quedarse con el título del torneo. En caso de llevarlo a cabo, sería la primera vez para la institución francesa.

Frente a la inclusión de los tres grandes futbolistas en el frente de ataque, el director técnico pidió tranquilidad a los aficionados para que ellos se complementen. “Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días. Tenemos que formar un equipo“, sentenció el ex Tottenham.

Otra de las noticias que dejó el encuentro en condición de visitante en la apertura del Grupo A de la Liga de Campeones fue la lesión y sustitución de Kylian Mbappé. La estrella del seleccionado francés y de su club sintió un fuerte dolor y pidió ser reemplazado en el segundo tiempo. “Ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana (jueves) si podemos tener noticias más precisas”, aclaró.

El futuro del PSG

La siguiente parada de PSG será en la Liga de Francia, ante Lyon, uno de los clásicos del futbol galo. Cabe recordar que en la competición local lideran a placer con 15 puntos, producto de cinco triunfos. En cuanto a Champions League, su próximo enfrentamiento será ante Manchester City, en un duelo que significaría el encuentro de Pep Guardiola y Lionel Messi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados