Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tengo paranoia”: la confesión de Valentino Rossi que sorprendió a todos

El piloto italiano afronta sus últimas cinco carreras como piloto.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

Valentino Rossi afronta sus últimas cinco carreras como piloto profesional de MotoGP. Con nueve títulos bajo el brazo, el ídolo italiano comienza a despedirse y lo quiere hacer a lo grande. La chance de llegar a algún podio esta temporada es bastante difícil, pero su público estará ahí para apoyar. Sin embargo, el italiano ya piensa en la última carrera del año: “Tengo paranoia”, aseguró.

En una entrevista para el medio español DAZN, Valentino Rossi confesó que está transitando un buen momento personal. La llegada de su hija y la confirmación de su retirada a finales de temporada significa un gran paso en el futuro personal del italiano, que confesó que tiene miedo de lo que se viene y que en la última fecha del campeonato estará bastante tocado emocionalmente.

“Siento un poco de paranoia con Valencia, aún no estoy preparado para eso. Allí lo pasaré mal porque, al final, en Austria lo anuncié tras decidirlo durante el parón veraniego y no me afectó demasiado. Sin embargo, en Valencia me resultará algo más duro porque después de correr allí mi vida dará un cambio y dejaré de ser un piloto de MotoGP, así que no me resultará fácil. Aun así, creo que será un momento bonito”, comentó el italiano.

Con una trayectoria enorme, Valentino Rossi significa el mayor piloto de la historia de la categoría. Valentino entiende que su figura es muy importante y asegura que puede estar entre los cinco mejores deportistas del mundo. “Sin lugar a dudas, ha sido bonito, he tenido una gran carrera y, sobre todo, la gente me ha animado mucho, y eso es increíble. Así que podría darse el caso de que lo fuera”, comentó.

Misano

Este fin de semana, en el Gran Premio de San Marino, Valentino Rossi comenzará con su despedida ‘formal’. En la carrera de casa, el italiano presentará un casco especial para el público, como es habitual en cada carrera del circuito Marco Simoncelli de Misano. Allí, Rossi logró varias victorias y forjó su idolatría en la categoría.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados