Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Así es el viral entrenamiento de Conor McGregor para regresar a UFC

En las últimas horas, Conor McGregor se mostró entrenando con mucha fuerza e ilusiona a los fanáticos de UFC.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Foto: UFC).

En las últimas horas, Conor McGregor se mostró entrenando con mucha fuerza e ilusiona a los fanáticos de UFC. Tras la dura lesión que recibió en su última pelea con Dustin Poirier, el excampeón de dos divisiones aseguró que no se retirará y, por lo contrario, está cada vez más enfocado en volver con todo al octágono más famoso del mundo. De esa forma, recibe aplausos constantes por su fortaleza mental.

En la trilogía con Poirier, McGregor se fracturó su pierna izquierda. Fue el peor final para él en ese momento, pero, como era de esperarse, no iba a ser el cierre de su carrera. Es justamente por ello que se está preparando con la mayor de las fuerzas para volver cuanto antes al octágono más famoso del planeta. En ese sentido, sube constantemente avances de su físico, acompañado de videos entrenando.

De hecho, horas atrás, el reconocido artista marcial irlandés había explicado: “Siento que puedo patear ahora mismo. Honestamente, siento que puedo patear en este momento, pero solo tengo que escuchar a los médicos y escuchar a las personas que me guiaron. Eso es lo que he hecho hasta ahora. Me he comprometido con el trabajo. Estoy de nuevo en pie. Se siente tan bien estar de nuevo en pie”.

La mejor noticia

“El escaneo salió bien. El escaneo fue muy bien, capaz de soportar peso. Me estoy moviendo y mucho antes de lo previsto. Sigamos adelante. Fueron buenas noticias. Buenas noticias en el doc. Estoy teniendo cuidado con eso. Estoy escuchando lo que dicen los médicos”, fue lo que expresó McGregor en un Instagram Live hace pocos días, dejando que los fanáticos estén cada vez más emocionados por volver a verlo en acción.

Como si eso fuera poco, Conor también reconoció: “Todo lo demás, no puedo hacerlo físicamente, no estoy presionando demasiado después de ver lo que le sucedió a Weidman recientemente. Es en la parte de atrás de mi cabeza que entro allí y tal vez digan: ‘Oh, no está conectado de nuevo. Tienes que pasar por esto de nuevo’. Mira lo que le pasó a Weidman. No creo que ese sea mi caso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados