Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tremendo: Sebastian Vettel se iría de la Fórmula 1 y ya tendría un reemplazo de lujo

El piloto alemán todavía no definió su futuro en la máxima categoría.

Sebastian Vettel
Fuente: Twitter oficial Aston Martin

Sebastian Vettel es el centro de los rumores en los últimos días de la Fórmula 1. El cuatro veces campeón de la categoría se fue de Ferrari hace un año, buscando un nuevo rumbo en el equipo Aston Martin. Si bien el clima de trabajo es otro, Vettel estaría pensando seriamente abandonar su lugar en la categoría, pese a tener contrato firmado para el próximo año.

El expiloto de Red Bull y Ferrari habló hace algunos días en la conferencia de prensa oficial de la Fórmula 1 y señaló que todavía está negociando su futuro con el equipo británico. Los rumores se abrieron cuando nadie lo esperaba. Vettel tiene contrato hasta finales de 2022, con posibilidades de extender ese vínculo hasta 2023, siempre y cuando se cumplan con las expectativas del equipo.

“Estoy negociando”, confesó Vettel hace algunos días. Sin embargo, la chance de que el cuatro veces campeón se retire parece ser bastante fiable. Varios medios europeos sostienen que el alemán está analizando su retiro de la Fórmula 1 y hay algunos ya le ponen un reemplazo en el equipo Aston Martin: Robert Kubica.

El polaco actualmente es piloto del equipo Alfa Romeo, con el rol de piloto de reserva. En las últimas carreras estuvo presente en el paddock en reemplazo de Kimi Raikkonen, que dio positivo de coronavirus en el Gran Premio de los Países Bajos. El motivo por el que Kubica sería el reemplazo de Vettel es la economía.

Kubica cuenta con un fuerte apoyo de una petrolera de su país: Orlen. Esta marca es la principal fuente de ingresos de Alfa Romeo, y está allí debido a que Kubica es uno de sus pilotos. En caso de que el polaco pase a Aston Martin, la petrolera le retiraría el ingreso de dinero al equipo italiano, y lo pondría en la marca británica. Todavía quedan algunos días para definir la grilla de 2021, por lo que los fanáticos deberán esperar para saber las novedades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados