Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La confesión de Marc Márquez que preocupa a todo MotoGP: “No estoy disfrutando”

El español sigue sufriendo las consecuencias de su lesión.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Marc Márquez está trabajando duramente para poder volver a estar al máximo nivel en el campeonato de MotoGP. Márquez se perdió todo el 2020 debido a una fractura en el Gran Premio de España y algunas carreras de esta temporada. El piloto español no se da por vencido, pero el dolor preocupa mucho a su entorno y no ayudan a su mejora: “No estoy disfrutando”.

Márquez entendía que su regreso no sería el mejor, pero no esperaba tener una sequía tan grande esta temporada. Si bien logró una victoria en el circuito de Sachsenring, Alemania, no pudo pelear por victorias de manera consecutiva. El último fin de semana logró un podio, ubicándose segundo, que lo reconforta. Sin embargo, este fin de semana todo volverá a la normalidad para él.

“El Gran Premio de Aragón fue un gran fin de semana y nos dio más motivación para seguir avanzando, pero en Misano volveremos a la situación real, porque todavía no conduzco como quiero. En las primeras tandas entenderé donde estoy, obviamente el objetivo es estar cerca de los mejores”, dijo Márquez, que terminó noveno en la primera tanda de entrenamientos en San Marino.

Dolor

En 2020 Márquez se fracturó el hombro derecho y tuvo que perderse toda la temporada. Varias operaciones y mucho dolor hicieron que el español pusiera en jaque su futuro en la competencia. Sin embargo, pudo sobreponerse aunque aún sufre la consecuencias de exprimir su recuperación al máximo. “Actualmente estoy compitiendo y estoy intentando mejorar mi nivel, pero no me estoy divirtiendo”, confesó.

“Disfruto un par de vueltas o una curva. No puedes disfrutar del dolor. El objetivo es disfrutar más. Cuando lo haga, iré más rápido. Ahora tengo que descansar tres días después de cada carrera; luego entreno durante dos días y vuelo a otro circuito. No es así como he trabajado en el pasado. El plan A es trabajar en mí mismo”, agregó el español para terminar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados